| Author |
Thread: Archive through May 10, 2009 |

Silver Member Username: Sergio_verdugo
Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 849 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 12:34 am: |
|
RONY, JAIME TRANQUILOS SIEMPRE HAY QUIENES TRATAN DE PONER INESTBILIDAD EN ESTE EL MEJOR FORO, SOLAMENTE IGNORELON SALUDOS |
|
|
|

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 850 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 01:04 am: |
|
BUENO MAÑANA BUSCARE EL NUEVO ARCHIVO PARA PANSAT 2700A SEE YOU |

Gold Member Username: Mrrasec
Post Number: 1364 Registered: Jul-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 01:32 am: |
|
gente!, estan reacionando exactamente como el quiere! lo le den bola y ya! |

Gold Member Username: Mrrasec
Post Number: 1365 Registered: Jul-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 01:37 am: |
|
sonicview1000pvr ni enterada del jueguito! trabajando al pelo desde enero! |

New member Username: Caribean
Post Number: 7 Registered: Apr-09
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 02:53 am: |
|
Cuidado... viene N-3 que es un nuevo virus . Ataca a los camarones y con altas posibilidades de transmitirse a los humanos dañandoles el cerebro, haciendoles una conexion directa de los intestinos a la cabeza, el unico medio de prevencion es usar sombrero. |

Bronze Member Username: Cezar
Victoria,
Tamaulipas
Mexico
Post Number: 52 Registered: Oct-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 05:12 am: |
|
caribean que bueno que nos pases el tip del sombrero y que lastima que tu no lo hayas podido usar a tiempo |

Bronze Member Username: Cezar
Victoria,
Tamaulipas
Mexico
Post Number: 53 Registered: Oct-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 05:17 am: |
|
ahora entiendo tus comentarios ojala y sanes. mis mejores deseos |

Silver Member Username: Juancho
CANADA
Xx
Post Number: 612 Registered: Jun-08
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 08:27 am: |
|
no vayan a este sitio, otro mas en manos de XXXX C/P future-fta.info = king.thecubehost.com (96.30.0.168) OrgName: Cogswell Enterprises Inc. OrgID: COGSW Address: 53 W Jackson Blvd. Address: Suite 635 City: Chicago StateProv: IL Postal 60604 Country: US that server is in Chicago run ... run .... run away |

Gold Member Username: Canada_havana
Canada
Post Number: 1929 Registered: Sep-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 09:53 am: |
|
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,, |

Canada
Post Number: 1930 Registered: Sep-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 09:54 am: |
|
QUE REINE LA PAZ NUEVAMENTE EN ESTE FORUM,,,,, AMEN,,,,, |

Silver Member Username: Vikosolis
Monclova Mexico
Post Number: 284 Registered: Nov-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 11:30 am: |
|
alguna novedad para los puff?? |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 851 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 11:48 am: |
|
BUEN DIA EN ftabins.net NADA PARA PANSAT 2700A |

Bronze Member Username: Luispansat
Irapuato,
Guanajuato
Mexico
Post Number: 98 Registered: Aug-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 11:55 am: |
|
  que tal buendia { juan carlos fuentes tengo un problema con la keys del { globe cast me podrias ayudar. ya lo cambie de { dish network } a { globe cast } = c001 lo malo es que cuando le pongo las keys { no } me graba el nombre solo las keys del { globe cast } me podrias decir ¿ por que ? gracias y saludos desde la capital de las fresas. pd : algun areglo pera el { pansat 2700 original } pues esta down  }} |

Canada
Post Number: 1931 Registered: Sep-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 12:51 pm: |
|
Model DISH File Name/Link Release Date Note(s) 250 SM X_250_150BL_090502_V518_api_femu.zip May 3 2009 2700 A X_87BL_090502_V212_api_femu.zip May 3 2009 2800 A X_88BL_090502_V416_api_femu.zip May 3 2009 3500 S SD X_05BL_090502_V316_api_nocard_femu.zip May 3 2009 4500 PVR 45_BL_v4504_090502.zip May 3 2009 5000 HXC x-95BL_090502_3106Femu_api.zip May 3 2009 6000 HXC X-6095BL_090502_3207femu_api.zip May 3 2009 9000 HD HD_9000BL_090502_9015_api_femu.zip May 3 2009 9200 HD HD-9200BL_pvr_090502_9215_api_femu.zip May 3 2009 Cloned 2700 Only CloneSafe-2700_B75_V212T_femu.zip May 3 2009 Cloned 3500SD Tivo IR X_05BL_090502_V316T_api_nocard_femu.zip May 3 2009 Converted to 2700 (PUFF LZMA FIX) Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V212.zip May 3 2009 Converted to 2700 (PUFF LZMA JTAG) Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V212_(FULL JTAG)_Flash.zip May 3 2009 NADA PARA PANSAT ,, AND ,, PUFF,,, |

Bronze Member Username: Directalex
Post Number: 49 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 01:44 pm: |
|
Saludos al foro. Alguien podria explicar el ultimo post de juan ramirezone ? Que tiene de malo ese site ? Gracias de antemano. |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 852 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 02:21 pm: |
|
SEGUIMOS EN LA ESPERA LOS USUARIOS DE PANSAT |

Post Number: 8 Registered: Apr-09
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 03:09 pm: |
|
Tambien existe el virus de la influenza Cabrona, que se contagia al comer carne de cabro, uno de los sintomas visibles es que les salen los cuernos y una aficion desmedida por los Tigres. |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 853 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 03:53 pm: |
|
mmm mmm mmm |

Bronze Member Username: Acostamqz
Juarez,
Chihuahua
Mexico
Post Number: 22 Registered: Aug-08
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 03:59 pm: |
|
WTF Ohhhhhhhhhhhhh! ;-) |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 854 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 04:01 pm: |
|
 |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 855 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 04:52 pm: |
|
NO SE USTEDES PERO EL SITIO DE FUTURE SIGUE OUT http://www.future-fta.info/index.php?stage=1 |

Silver Member Username: Miami1130
Post Number: 750 Registered: Jul-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 04:52 pm: |
|
MMMMMMMMMMMMMMM PANSAT DANDO LA TALLA EN DEMORAS,SE HABRAN ABURRIDO DEL JUEGUITO O ESTARAN BUSCANDO POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO. |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 856 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 04:58 pm: |
|
Y LOS PANSAT, APA |

Silver Member Username: Rexio_mty
Post Number: 879 Registered: Oct-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 05:32 pm: |
|
WTF with Robinson crusoe ??? La bruja se lo esta chupando.....
Pansat, where r u ?? |

Post Number: 880 Registered: Oct-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 05:39 pm: |
|
Estoy de acuerdo con Ernesto.... ya estoy haciendo mi guardadito para cuando venga la obscuridad..IKS o bien como dice mi amigo •·.·´¯`·.·•MVP•·.·´¯`·.·• un sview tambien suena bien.... espero que PANSAT nos haga mas milagritos.... y mientras tanto salud ...... |

Bronze Member Username: Loco13
Post Number: 17 Registered: May-08
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 06:04 pm: |
|
Dicen los que saben que para el 18 se van el paquete de los SHOWTIME, CINEMAX y HBO y para fin de mes se muere casi todo el DISH.... |

Post Number: 18 Registered: May-08
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 06:08 pm: |
|
Hablan de un aparato LOS CUATRO FANTASTICOS.... que recibe 4 satelites.... DISH, SKY, BET y AMAZONAS..... Pero se conecta a INTERNET y es lo unico para N3... puede que sea LA UNICA SOLUCION.... En EUROPA tienen 3 años si poder abrir la N3..... Pero bueno, seamos POSITIVOS y esperemos que se SOLUCIONEN LAS COSAS.... |

Post Number: 19 Registered: May-08
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 06:13 pm: |
|
Por cierto, andan en 250 dolares aprox.... y el soporte es GRATIS, por lo pronto, pero como pinta la cosa, no duden y cobren la coneccion al SERVIDOR.... Es necesaria la coneccion a INTERNET porque cada 15 segundos se actualizan los codigos de cada uno de los canales..... asi jala en N3..... Bueno, eso me contaron..... |

Canada
Post Number: 1932 Registered: Sep-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 06:50 pm: |
|
-------------------------------------------------------------------------------- C/P de ftatalk.com Canadá agregó a la lista del reloj de la prioridad de la piratería Los Estados Unidos han agregado Canadá a su lista del reloj de la prioridad de la piratería, llamando la nación una del " peor; delincuentes de los derechos reservados piracy." Agrega los representantes de Comercio Exterior de los E.E.U.U. (USTR): " En esta época de la incertidumbre económica, necesitamos redoblar nuestros esfuerzos para trabajar con todos nuestros socios comerciales - incluso nuestros aliados y vecinos más cercanos tales como Canadá - para realzar la protección y la aplicación de la característica intelectual rights." ESA (asociación del software de la hospitalidad) del CEO Michael Gallagher de Canadá aprobado del adición del movimiento: " Canada' las leyes de s y los practicies débiles de la aplicación fomentan piratería del juego en el mercado canadiense y pavimentan la manera para las importaciones ilegales en el US." El ESA cree la necesidad de Canadá de consolidar sus reglas flojas en piratería, virutas de la MOD de la interdicción totalmente, " provea de los funcionarios de aduanas la autoridad para agarrar productos falsificados en el border" canadiense; y cree el " incentives" para que ISP paren piratería en su fuente. " Canadá contribuye perceptiblemente al desarrollo de los today’s que llevan los juegos - crear millares de trabajos high-paying a lo largo de la manera, " Gallagher agregó. " Somos impacientes ver Canadá ha-cer un socio lleno en la protección de estos productos en la manera a market." Las otras naciones en la lista del reloj de la prioridad son la Argentina, Chile, China, la India, Israel, Paquistán, Rusia, Tailandia, Venezuela, Argelia e Indonesia. |

Canada
Post Number: 1933 Registered: Sep-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 06:53 pm: |
|
-------------------------------------------------------------------------------- C/P From ftatalk.com Canada Added To Piracy Priority Watch List The United States has added Canada to its piracy Priority Watch List, calling the nation one of the worst "offenders of copyright piracy." Adds the US Trade Representatives (USTR): "In this time of economic uncertainty, we need to redouble our efforts to work with all of our trading partners - even our closest allies and neighbors such as Canada - to enhance protection and enforcement of intellectual property rights." ESA (Entertainment Software Association) of Canada CEO Michael Gallagher approved of the move adding: "Canada's weak laws and enforcement practicies foster game piracy in the Canadian market and pave the way for unlawful imports into the US." The ESA believes Canada need to strengthen its lax rules on piracy, ban mod chips completely, "provide Customs officials with the authority to seize counterfeit products on the Canadian border" and create "incentives" for ISPs to stop piracy at its source. "Canada contributes significantly to the development of today’s leading games - creating thousands of high-paying jobs along the way," Gallagher added. "We are eager to see Canada become a full partner in protecting these products on the way to market." The other nations on the Priority Watch List are Argentina, Chile, China, India, Israel, Pakistan, Russia, Thailand, Venezuela, Algeria and Indonesia. __________________ |

Post Number: 881 Registered: Oct-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 06:56 pm: |
|
un saludo Pito Perez 250 dolaritos es lo que nos separara de vivir en obscuras o estar alumbra`o...he, he, he... mientras llega la luz, aqui les presento a unas amigas, morenitas....pa`todos los gustos, flakitas, medianitas, gorditas.....  |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 857 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 07:07 pm: |
|
SALU´P |

Silver Member Username: Maryvazq
Puerto Rico
Post Number: 616 Registered: Apr-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 08:38 pm: |
|
Antes pansat era lo último en los muñequitos... Ahora estamos atras como los... del perro. Dicen que los últimos serán primeros... Si vamos a ser los primeros en tener q usar nuestra cajita de pisapapeles. O para aguantar la puerta para que no la cierre el viento.... Sea la Madre.... Nada estoy aburridita.... Voy a ver a Betty por you tube.... Bajaré Supernatural, Law n Order y Family Guy.... Aunq no es lo mismo... En otros temas... Vayan a ver X-Men... Está Brutal.... |

Silver Member Username: Elmoxp
Ottawa,
Ontario
Canada
Post Number: 274 Registered: Jun-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 08:50 pm: |
|
si muchachos yo creo que la generacion de Bins y Llaves, y paso, la proxima generacion de recibidores es IKS, si algun Recibidor quiere manternerse a la vanguardia tiene que ser IKS no hay de otra, es mas hay una compania en canada nextv que vende recibidores legales y cobra por el servicio de IPTV, mi amigo tiene uno y es bueno, yo creo qeu va tocar meterle el dinerito a un nfusion or ilink, o para aguantar el chaparron comprar un Prepaid Dish receiver y recargarlo hasta que todo pase |

CANADA
Xx
Post Number: 615 Registered: Jun-08
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 08:58 pm: |
|
future-fta.info. ya no es el mismo, su server esta en chigago, desde que lo jodieron en , dicen que es de dish . C/P fu**re-fta.info = k**g.thecub**ost.com (96.*0.*.168) OrgName: Cogswell Enterprises Inc. OrgID: COGSW Address: 53 W Jackson Blvd. Address: Suite 635 City: Chicago StateProv: IL Postal 60604 Country: US that server is in Chicago |

Puerto Rico
Post Number: 617 Registered: Apr-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 09:31 pm: |
|
Inclusive el logo que aparece al inicio de la página es diferente. Ahora
antes el logo tenia toda la dirección
me di cuenta pq el logo ya lo había visto antes en otro site
OJO AL PILLO |

Puerto Rico
Post Number: 618 Registered: Apr-06
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 09:39 pm: |
|
seguimos esperando....
 |

Post Number: 20 Registered: May-08
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 10:36 pm: |
|
Gente, que no DECAIGA el animo..... Una cosa es muy cierta.... Antes tenia DIRECT TV.... se cayo y hasta ahora no lo han levantado..... Y antes de CHARLY existian las de fibra de vidrio, luego los DECODIFICADORES y sus cajas NEGRAS alteradas (por cierto AUN trabajan)..... y con algunos canales con audio en español.... Luego aparecio DISH y BEV, bueno ya estaba, pero NADIE le movia.... con las targetas y las ATMEGAS Ahora estan muriendo los FTA.... y cambiendo a N3 pero SIEMPRE existe algo..... Es cuestion de BUSCARLE.... Todo tiene solucion, menos la MUERTE.... Esperar es la SOLUCION... |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 858 Registered: Nov-07
|
| Posted on Thursday, May 07, 2009 - 11:21 pm: |
|
•·.·´¯`·.·•MVP•·.·´¯`·.·• MIENTRAS ESPERAMOS SIGUE POSTEANDO ME AGRADA TU BUEN HUMOR, Y COMO COMENTA Pito Perez Perez SIMPRE ABRA ALGO SALUDOS |

Silver Member Username: Rober2154
Miami,
Fl
Usa
Post Number: 577 Registered: Jun-06
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 02:06 am: |
|
Tenes razon Perez; A mi me encanta este hobbie del FTA y los satelites y siempre estoy experimentando, por ahora ya empiezo a deshacerme de un par de VS ultra y un Pan*at q tengo por ahi, para ir consiguiendo alguna ilink210 o alguna Nfus, no me quiero volcar del todo a la IPTV todavia, por esto de que me gusta el hobbie. Saludos, Robert desde Miami. |

Bronze Member Username: Jorge125
Mexico,
Tonala
Jalisco
Post Number: 13 Registered: Sep-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 04:22 am: |
|
saludos al foro disculpen tengo una atmega128 y tiene un jumper no se si dejarselo para programar en jeepers este jumper hay tres pines uno queda libre les agradeceria su ayuda |

Canada
Post Number: 1934 Registered: Sep-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 09:33 am: |
|
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,,, |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 859 Registered: Nov-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 10:27 am: |
|
carlos castillo orozco la 128 con el 2.7.7 esta jalando parcialemte programalo con el jumper Si esta blaqueada deberas de quitarcelo o bien si tarda mucho en cargar el programa |

Bronze Member Username: Mabi
LRETTO,
ONTARIO
Canada
Post Number: 43 Registered: Feb-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 11:05 am: |
|
BUENOS DIAS NADA PARA LOS CONVERTIDOS ??? (flu)  |

Post Number: 21 Registered: May-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 12:07 pm: |
|
Gente.... La esperanza NUNCA MUERE.... Encontre esto.... I can absolutely confirm that Nag3 has been cracked in parts of Europe. I got my original confirmation directing from Germany. I do not post rumours. This was also reported on this site I believe about a week ago, about it being announced on a US Radio FTA talkshow. "" The talk show host said.. "The American coders went to France in June of 2008 and cracked Nag3 for BEV and DN, they are just waiting for DN to fully go to Nag3 and they will release the code"."" They have confirmed tonight it is true; They have Internet relay chat channels. A friend joined their mIRC room tonight for me, and one of the people in charge in there confirmed this true. So DN and B3V HAVE been HACKED!. They also confirmed they have working bins for all brands of receivers. They said they will be having another show about this soon again so stay tuned and look in the schedule. It is called Access America. This is where they can be heard: Galaxy 19 Ku-Band (formerly Galaxy 25, Telstar 5 and IA 5) Transponder: 23 Polarity: Vertical (V) Frequency: 12.115 MHz Symbol Rate: 22.425 FEC: 3/4 Audio PID 1794 E This is their site http://**www.**access-america.**net/ |

New member Username: Pito_v_m
Kissimmee,
F L
Estados unidos
Post Number: 10 Registered: Dec-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 12:09 pm: |
|
creo que el 211 esta funcionando pero no lo he probado |

Bronze Member Username: Elchuy
Post Number: 13 Registered: Dec-06
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 12:38 pm: |
|
HOLA KIERO COMPRAR UNA NUEVA CAJA NFUSION VALE LA PENA PAGAR POR ELLA?? OH HAY OTRAS OPCIONES MEJORES? GRACIAS |

Post Number: 22 Registered: May-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 12:40 pm: |
|
Lean esto..... YA ESTA ROTO, ABIERTO o HACKEADO. (N3) Ya se está utilizando en Europa con la tarjeta de participación (IKS), así como en Canadá, EUA y Mexico. Para aquellos que dicen que IKS no ha hackeado Nagra3. Es solo una cuestión semántica ya que IKS no utiliza el sistema de hackeo tradicional pero lo importante es el resultado. Los receptores IKS pueden operar en 3 modos. (Aunque la mayoría de las personas son conscientes de sólo 2). 1-IKS / Tarjeta Compartida - Esto implica compartir datos claves de una tarjeta, de la misma manera que corre una suscripción. Este es método principal de los receptores IKS, pero no el único. 2- Emulador - Receptores con IKS también pueden ejecutar una emulación en su totalidad que la mayoría de los receptores no pueden. Emulador es la segunda opción de los receptores 3-KS - Sí, simplemente, KS. Son claves de reparto, que son pre-cargadas y no recibidas por las conexiones de Internet. Algunos IKS ya hacen esto (creo que Neo-IKS ) y SonicView se encuentra actualmente diseñan un modulo o placa de circuito que se puede agregar dentro de cajas de SV para lograr KS la cual ellos llaman IKS killer. Es lo mismo que IKS, con excepción de que los usuarios descargan los datos a través de un USB en las cajas. KS es una combinación de Emulación y IKS. Por el momento hemos visto que los sistemas IKS son capaces de captar el Nagra 3, pero eso no quiere decir que no tienen un sistema de Emulación que trabaje como todos los receptores regulares. El objetivo del sistema IKS no es hackear el sistema Nagra3 sino ofrecer a un receptor con funciones múltiples que le permita al consumidor tener diferentes opciones y poder disfrutar de la mayor cantidad de canales disponibles. Por el momento sólo se puede acceder a algunos canales, pero la lista está creciendo día a día. Ningún otro receptor de codificación puede decir lo mismo, aun cuando algunos utilizan tarjetas hackeadas para distintas programaciones. Seguridad de los IKS - No teman ser atrapados ni deje que nadie le eche miedo Como un usuario de los sistemas IKS usted toma los mismos riesgos que con un receptor estándar. Algunas personas toman medidas adicionales para garantizar su seguridad como utilizar módems que esconden tu dirección IP pero en realidad esto no es necesario ya que como usuario de la Internet usted tiene derecho a bajar cualquier dato de la red mientras no lo comercialice. En resume IKS es mucho más seguro de lo que todo el mundo piensa. Los receptores IKS son una opción para el gran cambio a Nagra3 que se nos avecina. |

Bronze Member Username: Pito_v_m
Kissimmee,
F L
Estados unidos
Post Number: 11 Registered: Dec-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 12:50 pm: |
|
tambien el 211con freez |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 860 Registered: Nov-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 01:00 pm: |
|
JESUS TE RECOMIENDO A QUE ESPERES A QUE SE DEFINA POR COMPLETO TODO, DE MOMENTO SOLO HAY RUMORES |

LRETTO,
ONTARIO
Canada
Post Number: 44 Registered: Feb-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 02:14 pm: |
|
de regreso y todavia nada para los convertidos??? |

Silver Member Username: Vikosolis
Monclova Mexico
Post Number: 285 Registered: Nov-06
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 02:19 pm: |
|
estaba leyendo que ahora cualquier Receptor FTA ke no cuente con IKS se kedara atras, pero tmb lei con el sistema Dongle ke consiste en un adaptador de Serial a Ethernet y con el bin adecuado par ak lo reconozca funcionara como cualkier FTA nuevo con ehternet integrado... Yo tengo un pansat convertido 2700 y ya stoy desesperado din luz, espeor ke pronto salga solucion |

Bronze Member Username: Dariopo
Post Number: 14 Registered: Jul-06
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 02:32 pm: |
|
hi |

Bronze Member Username: Dariopo
Post Number: 15 Registered: Jul-06
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 02:38 pm: |
|
Un saludo de centro de mex Que frecuencia requiero poner en el lnb de banda ku para captar el galaxy 16 y 17 se que el 17 es de banda c |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 861 Registered: Nov-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 03:44 pm: |
|
DE ACUERDO CON VICTOR SOLIS CREO QUE POR AHY ESTA LA FUTURA SOLUCION, O BIEN INVERTIR UNOS $$$ EN ALGUN APARATO NUEVO |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 862 Registered: Nov-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 03:49 pm: |
|
BUENO MIENTRAS LLEGA LA SOLUCION AHY LES DEJO PARA QUE VEAN A BARNNIE
 |

LRETTO,
ONTARIO
Canada
Post Number: 45 Registered: Feb-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 04:31 pm: |
|
parece que hoy tampoco vemos tele ,,,seguiremos esperando |

Bronze Member Username: Coco_montreal
Post Number: 25 Registered: Jan-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 04:50 pm: |
|
buenas amigos el forun tengo un pansat 2500a si localiso el galaxy 18 podre ver aunque no tenga el nuevo programa o puff !  |

Ottawa,
Ontario
Canada
Post Number: 275 Registered: Jun-06
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 05:07 pm: |
|
La nueva Generacion de los FTA son IKS, y seran hasta que se encuentre un Bin, yo veo a los Coders un poco callados y ni siguiera han sacado un bin nuevo, estamos sin luz hace 3 dias yo creo que ellos ya no estan trabajando en nada. o estan trabajando en otras cosas |

Juarez,
Chihuahua
Mexico
Post Number: 23 Registered: Aug-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 05:51 pm: |
|
Alguien sabe donde puedo ver TNT para el basketball? porfavor avisenme! |

Ottawa,
Ontario
Canada
Post Number: 277 Registered: Jun-06
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 06:42 pm: |
|
www.rojadirecta.com alli esta todo en deportes |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 863 Registered: Nov-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 07:08 pm: |
|
PANSAT, SNIF SNIF NADA AUN |

Silver Member Username: Edisito
Post Number: 123 Registered: Nov-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 07:17 pm: |
|
saludos a todos en el foro. bendiciones a todos |

Silver Member Username: Tetuscosmicus
,
Post Number: 472 Registered: Apr-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 07:28 pm: |
|
Saludos Razaaaaaaaaaa.... pansaaaaatttttt, binnnnnnnnn, puuuuffffff lzmaaaaaaaaa......plizzzzzzzzzzzzzzzzzz.. Cuidense Razaaaaaa.... |

Bronze Member Username: Jorge125
Mexico,
Tonala
Jalisco
Post Number: 14 Registered: Sep-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 08:10 pm: |
|
gracias sergio verdugo lo voy aprogramar con el jumper puesto Saludos. |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 864 Registered: Nov-07
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 09:49 pm: |
|
LA ESPERA CONTINUA NADA PARA PANSAT |

Bronze Member Username: Alextigre
Monterrey,
Nuevo leon
México
Post Number: 51 Registered: Jul-08
|
| Posted on Friday, May 08, 2009 - 10:53 pm: |
|
aquellos q viven en nuevo leon ya confirmado señal abierta partido tigres vs morelia por televisa monterrey canal 34 |

Silver Member Username: Jmendozab
Post Number: 295 Registered: Jul-06
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 12:30 am: |
|
nFusion Nova funcionando muy bien Saludos |

Silver Member Username: Jmendozab
Post Number: 296 Registered: Jul-06
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 01:21 am: |
|
May 2009 PPV Movies and Events PPV Movies::: 5/07 - Yes Man 5/07 - Bolt 5/12 - The Spirit 5/14 - The Reader 5/15 - Marley & Me 5/15 - Slumdog Millionarie 5/15 - Seven Pounds 5/20 - The Wrestler 5/21 - The Tale Of Despereaux 5/21 - Bedtime Stories 5/22 - The Day The Earth Stood Still 5/22 - Not Easy Broken 5/23 - Doubt 5/27 - Bride Wars PPV Events:::: 5/02 - HBO Boxing: Manny Pacquiao vs Ricky Hatton 5/17 - WWE: Judgment Day 5/23 - UFC® 98: Evans vs. Machida __________________ |

Puerto Rico
Post Number: 619 Registered: Apr-06
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 02:31 am: |
|
seguimos esperando el bin... Que no nos pase como a este... Salgamos a ha'cer otras cosas...
 |

Puerto Rico
Post Number: 620 Registered: Apr-06
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 02:42 am: |
|
Ustedes entienden...!!!!! |

Post Number: 884 Registered: Oct-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 09:34 am: |
|
Asi se ven los coders ante N3.........creo que necesitan unas chelas o bien una pastilla azul.. je,je,je Para la raza Regia, ya abrieron la señal de ver el partido en vivo de TIGRES vs MONARCAS... A las 9:00 empieza el calvario.... yo ya tengo unas bien frias para pasar el rato...
 |

Post Number: 885 Registered: Oct-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 09:37 am: |
|
Un saludazo a la amiga •·.·´¯`·.·•MVP•·.·´¯`·.·• saludos a puelto lico.....
 |

Silver Member Username: Cancinoi
Santo Domingo Este, R D. Republica Do...
Post Number: 390 Registered: Oct-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 10:07 am: |
|
Bueno mientras tanto vs pro, trabajando como debe ser menos en N3 |

Gold Member Username: Javy_gza
CENTRO DEL UNIVERSO,
HUICHOLES
Post Number: 2128 Registered: Oct-06
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 10:21 am: |
|
WENO UNA PORRA PARA LOS RAYADOS JAJAJA PARA Q NOS APOYEN A MIS TIGRES SALUDOS RAZA  |

Canada
Post Number: 1935 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 10:55 am: |
|
BUENOS DIAS Y BENDICIONES AL FORUM,,,,,,,,,,,, |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 865 Registered: Nov-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 10:56 am: |
|
PANSATTTTTTTTTTTTTTT ! ! ! |

Bronze Member Username: Fletes
Montreal,
Quebec
Canada
Post Number: 23 Registered: Aug-08
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 11:03 am: |
|
Hola ha todos! alguin sabe que paso con los bines para los puff ya no van a seguir programnado para ellos? |

Gold Member Username: Nadadesat
Post Number: 6427 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 11:04 am: |
|
NO SE VA NO SE VA TIGRES NO SE VA. HAY QUE APOYAR A TIGRES. NO SE VA NO SE VA TIGRES NO SE VA. |

Silver Member Username: Danmarino
Post Number: 465 Registered: Feb-08
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 11:50 am: |
|
En espera de el "arreglo" Puff-Lzma". Saludos. |

Canada
Post Number: 1936 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 01:17 pm: |
|
PANSAT CANCEL THE ..BIM... 250 SM X_250_150BL_090502_V518_api_femu.zip May 3 2009 2700 A X_87BL_090502_V212_api_femu.zip May 3 2009 2800 A X_88BL_090502_V416_api_femu.zip May 3 2009 3500 S SD X_05BL_090502_V316_api_nocard_femu.zip May 3 2009 4500 PVR 45_BL_v4504_090502.zip May 3 2009 5000 HXC x-95BL_090502_3106Femu_api.zip May 3 2009 6000 HXC X-6095BL_090502_3207femu_api.zip May 3 2009 9000 HD HD_9000BL_090502_9015_api_femu.zip May 3 2009 9200 HD HD-9200BL_pvr_090502_9215_api_femu.zip May 3 2009 Cloned 2700 Only CloneSafe-2700_B75_V212T_femu.zip May 3 2009 Cloned 3500SD Tivo IR X_05BL_090502_V316T_api_nocard_femu.zip May 3 2009 Converted to 2700 (PUFF LZMA FIX) Nikk_Mty_Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V212.zip May 3 2009 Converted to 2700 (PUFF LZMA JTAG) Jvvh-Team-PUFF_(Lzma)_V212_(FULL JTAG)_Flash.zip |

Post Number: 886 Registered: Oct-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 01:39 pm: |
|
COMPADRE ERNESTO... Por cada Gol de Tigres va un carton de Coronelas.......sobrezzzzzz no me fallen!!, que onda con los regios.......deberiamos de h_acer un meet and drink para ver el partido.....que dice el publico?? yo pongo un par de cartones para animar el ambiente....quien dice yo tambien?? Regios Unidos jamas seran vencidos.....
 |

Juarez,
Chihuahua
Mexico
Post Number: 24 Registered: Aug-08
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 02:17 pm: |
|
Que onda, todavia no hay programa para los pansat originales?? |

Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 866 Registered: Nov-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 03:21 pm: |
|
NADA PARA PANSONES, SEGUIMOS EN ESPERA SALU´P POR USTEDES REGIOS APOYO TOTAL A TRIGRES |

CENTRO DEL UNIVERSO,
HUICHOLES
Post Number: 2129 Registered: Oct-06
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 03:56 pm: |
|
SALUDOS COMPA ERNESTO M Y LOS DEMAS RAYADOS NO ESPERABA MENOS DE LOS REGIOS Y LA DEMAS RAZA . SALUDOS |

Silver Member Username: M_de_lira
Post Number: 193 Registered: Apr-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 03:56 pm: |
|
Bueno chicos,esto es el final oh;no.yo hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y por lo que veo esta muy desanimado normal......pero calma siempre se encontrara algo. |

Bronze Member Username: Alextigre
Monterrey,
Nuevo leon
México
Post Number: 52 Registered: Jul-08
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 04:57 pm: |
|
el partido de tigre vs morelia y el de america vs necaxa los pueden ver por este link, parece q por canal 4 va el de tigres y por galavision de mexico va el de america, se ven varios canales de mexico, y capitulos de novelas de mexico antes de que lleguen a usa http://www.mytvmexico.com/ saludos desde monterrey |

Post Number: 6428 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 04:58 pm: |
|
SALUDOS COMPADRE JAVIER GARZA YA SABE, ESTAMOS CON USTED Y SUS TIGRES. NO PODEMOS DEJAR SOLO A LOS FELINOS EN ESTOS MOMENTOS. |

Post Number: 6429 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 05:00 pm: |
|
EL ´PARTIDO DE TIGRES VS. MORELIA VA LIBRE POR EL CANAL 34 DE MONTERREY. AHORITA PONGO LA NOTICIA QUE VIENE EN EL PERIODICO. SALUDOS COMPA REXIO MTY Y CHECO VERDUGO. |

Post Number: 6430 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 05:04 pm: |
|
Deportes Mayor Tamaño de Letra Menor Tamaño de Letra Abren señal para Tigres-Morelia Por: Luis Alberto Madrigal, Sábado, 09 de Mayo de 2009 Un milagro de 20 millones de pesos, aportados por el candidato de la Alianza Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina, hará feliz a todos los aficionados felinos. En el momento decisivo del destino felino, un milagro de 20 millones de pesos, aportados por el candidato de la Alianza Juntos por Nuevo León, Rodrigo Medina, hará feliz a todos los aficionados felinos al hace=r que puedan ver el partido de los Tigres ante Morelia por señal abierta. Hasta ayer por la tarde, el gobernador José Natividad González Parás mantuvo en suspenso su propósito de abrir la señal, pero fue hasta la noche de ayer viernes, cuando se dio a conocer de manera extraoficial que Rodrigo Medina de la Cruz desembolsó los 20 millones que cuesta la transmisión de un partido de futbol por señal abierta. También se supo que a partir de las 19:00 horas, previo al partido, el candidato de la Alizanza repartirá carne asada a aproximadamente mil 500 aficionados a las afueras del inmueble universitario. “Es oficial, el partido Tigres-Morelia se transmitirá por señal abierta, gracias a Rodrigo Medina, candidato de la Alianza Juntos por Nuevo León, quien desembolsó 20 millones de pesos para elloâ€, dijo una fuente cercana al club universitario. Este suceso podrÃa despertar polémica en el ámbito polÃtico, ya que el candidato a la gubernatura por Nuevo León podrÃa haberse excedido en el tope del presupuesto electoral para su campaña, pues se destina cerca de 38 millones de pesos para este proceso electoral, y Medina ha gastado en la feria de Santa LucÃa, la llamad "Playita a go go", y en el clásico regiomontano pagó pantallas gigantes para que transmitieran el juego en el mismo Paseo Santa LucÃa. Anteriormente Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, habÃa manifestado su deseo por liberar la señal del "derby" regio, sin embargo él mismo dio a entender que el costo se salÃa del presupuesto asignado para la campaña. De acuerdo a la misma fuente, este hecho podrÃa terminar en una demanda contra Medina de la Cruz ante la Comisión Estatal Electoral por presuntos excesos en los gastos de campaña. Sin embargo, y ajena a todos estos enredos polÃticos, la afición regiomontana podrá disfrutar desde todos los rincones las acciones del partido más importante para los felinos, donde se juegan su permanencia en primera división. |

CENTRO DEL UNIVERSO,
HUICHOLES
Post Number: 2130 Registered: Oct-06
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 05:37 pm: |
|
YA ESTA COMPA ERNESTO M Y NOMAS XQ SE Q ESTAN CON MIS TIGRES VOI A PONER IO TMBN 3 CARTONES DE CERVEZA X CADA GOL DE MIS TIGRES YA SERIA PONERNOS DE ACUERDO OK COMPA ERNESTO. SALUDOS NOTA IA SEA Q AGAMOS LA FIESTA EN LA PRESA O EN EL RIO RAMOS IA Q CON ESTOS 40 GRADOS SE ANTOJA LA FIESTA EN EL RIO . OK |

Bronze Member Username: Mabe
Post Number: 84 Registered: Mar-08
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 07:34 pm: |
|
Hola todos. Para alguien que andaba pregubtando por TNT. mr e parecio verlo por ES.JUSTIN.TV RCN COLOMBIA |

Gold Member Username: Juancholagarto
Mexico City,
D.F.
Mexico
Post Number: 1153 Registered: Oct-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 07:49 pm: |
|
Hola a todos: Acabo de traer una Captive Works 650 Classic. Resulta que la confu¡iguré toda desde cero, pero después de ponerle el último bin, quién sabe poer qué razón no se ve bien el menú, la info del canal y nombre del programa no aparecen. Hagan de cuenta que se ve como una computadora que tiene configurado en el video 16 colores. Todo cuadrado y horrible. Pero si le vuelvo a poner el bin de fábrica se ve bien todo el menú y las opciones. Ya intenté con otro bin anterior y el resultado es el mismo, el menú y las opciones o se ven horribles, o de plano no se ven y en su lugar queda un recuadro nego. Alguien sabe qué onda con ese problema? Saludos y gracias. |

CANADA
Xx
Post Number: 616 Registered: Jun-08
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 08:28 pm: |
|
juan sera que esta en PAL, revisa donde dice NTSC/PAL talvez lo cambia y le pones a pal |

Silver Member Username: Albertson
Post Number: 245 Registered: Jul-07
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 10:24 pm: |
|
Hola para todos. Aqui de nuevo despues de un tiempo largo tratando de arreglar mi pc. pues le entro un virus o algo asi y aparecio la pantalla azul, luego no daba ni reboot y tuve que formatearlo nuevamente e instalarle otra copia de xp y activarlo. Todavia mi pansat 2700Acon el bin 211 que se congelaa ratos. en espera uno nuevo. Nuevamente saludos a todos. Al |

Puerto Rico
Post Number: 623 Registered: Apr-06
|
| Posted on Saturday, May 09, 2009 - 11:41 pm: |
|
Cuando todo este desmadre de N3 llegue a su fin (si es que llega)... Según ustedes, cual sería el mejor equipo en que uno puede invertir??? |

New member Username: Golotony
S-c,
CA
USA
Post Number: 10 Registered: Nov-07
|
| Posted on Sunday, May 10, 2009 - 01:06 am: |
|
para panzon nuebo bin en f,t,a b,i n s 213 jalando 1al 100 |

Bronze Member Username: Dragunov
Post Number: 44 Registered: Oct-06
|
| Posted on Sunday, May 10, 2009 - 01:08 am: |
|
Ya empezaron a salir los bins para Pansat, a ver tele se ha dicho !!! |

Silver Member Username: Carolinajvc
Post Number: 148 Registered: Sep-06
|
| Posted on Sunday, May 10, 2009 - 01:42 am: |
|
alguien me puede dar el link donde aparece el bin?? |

Post Number: 9 Registered: Apr-09
|
| Posted on Sunday, May 10, 2009 - 01:52 am: |
|
Para que te den esa informacion primero tienes que demostrar que eres de Monterey |