No nos odiemos por tener pensamientos negativos,. Podemos considerar que estos pensamientos nos "construyen", y no que no "derriban". No tenemos por qué culparnos por experiencias negativas.Podemos aprender de ellas Ser cariñosos con nosotros mismos quiere decir dejar de culparnos, dejar de sentirnos culpables, acabar con todo castigo y con todo dolor. También puede ayudarnos la relajación. La relajación es absolutamente escencial para comunicarnos con el Poder interior, porque si uno está tenso y asustado corta, obstruye su energía. Sólo lleva unos pocos minutos al día permitir al cuerpo y a la mente abandonarse y relajarse. En cualquier momento puedes cerrar los ojos, h-acer unas cuantas respiraciones profundas y liberar cualquier tensión que lleves contigo. Al respirar, céntrate y di en silencio " Te quiero, Todo está bien" Verás cómo te sientes mucho más tranquilo. Así te envias mensajes que te dicen que no tienes por qué ir por la vida continuamente asustado.
Como quisiera que mis palabras fueran mágicas y que al pronunciarlas fueran como un conjuro que obrara maravillas. Que borrara, por ejemplo, esa tristeza de tu rostro, que restituyeran todas tus ilusiones perdidas durante el camino. Que sanaran todos los arañazos de tu corazón, que las garras de la ingratitud y la desilusión le han dejado marcados. Que restablecieran tu valor, menguado por las cotidianas batallas por preservar tu fe y tu autosuficiencia interior. Que fueran como caricias y risas de tus ya lejanos niños, honestas, cariñosas y completamente sanas. Como deseo que mis palabras fueran como la mejor canción de amor que tus oídos hayan escuchado y se hicieran tu favorita, pues esta sería la historia de tu vida. Que fueran como el eco de tus recuerdos de tus mejores momentos y que trajeran a tu memoria, besos, rostros y te quieros, que tu alma guarda como tesoros. Que el sonido de ellas, fueran como pañuelos que enjugaran tus lágrimas y que después un espeso velo del olvido cayera sobre la causa de ellas. Como amaría que mis palabras fueran como promesas cumplidas, para que gozaras de la sensación que da con su presencia el Creador. Y fueras feliz eternamente, pero... lástima. Mis palabras son solo palabras, palabras sentidas, palabras amorosas, palabras de fe, palabras buenas y fraternales, palabras dulces y armoniosas. Así que no les prestes tus oídos para escucharlas, no las comprenderías, déjalas llegar y siéntelas, solo entonces te darás cuenta: Que solo tu interior las comprenderá, porque es el idioma que maneja.... Mi corazón hacia tu propio corazón.
Abrázame con ternura, amado mío, y envuelve mi rostro con tu anhelo, para abrir de par en par las apetencias y desatar las pasiones que llevamos dentro.
Déjame recorrer, palmo a palmo, todos los caminos de tu ansiado cuerpo, que mi cálidas manos silenciosas despierten los temblores del deseo.
Embriágame con la caricia apasionada, entre suspiros de encendida fogosidad y estimula mi ardorosa vehemencia, entregada con amor a la locura de amar.
Muéstrame tu mejor fantasía de enamorado en un sublime arrebato de ensueño y perdámonos en la delicia del placer, estremecidos por el gozo del delirio eterno.
Ayuda please,ya compre 3 cables y mi pc se lleno de virus y ahora estoy tratando con mi portatil pero el bin274 para mi flu convertida no quiere cargar no se q pasa. Carlos avelar con respecto a la nfusion compre el cable q me dijo Ernesto el RG-C232 ese no entra pero estaba usando una union de ellos y tampoco ya no se que ondas ahora si estoy sin tv.
alguien me puede ayudar tengo un pansat 2500 convertido a 2700 y tengo varios mese conelsatelite 110 fallando derepente se ve y derrepente no y no puedo cargar todos los canales gracias
gustavo veo que eres de monterrey , visita este foro regio www.forosfta.com ahi encuentras los files necesarios para tu convertido como la solucion a tu problema, ademas de encontrar otros tips interesantes.
Kadanny los nfusion son la especialidad de www.forosfta.com te recomiendo que entres a este foro, ahi encontararas guias completas para evitar ese tipo de problemas.
el registro es gratis, pueden ponerme de referencia... ERROR ... saludos y que esten bien.
Tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Tengo el CW600S y desde hace un tiempo no he tenido necesidad de cambiarle el bin 1.79, pero hoy no me sale el canal de musica 6092. Le installe el nuevo bin pero tampoco sale ningun canal de musica. Por lo menos con el 1.79 solo es el 6092 que no me sale. Alguien podria dar me una luz a este problema. Ya le hice el blind scan pero nada.
Muchas gracias amigos....le agradesco su ayuda de antemano
TENGO UN PROBLEMA CON EL CAPTIVE WORKS CW600S, NO TENGO AUDIO, QUE PUEDE SER? ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, SE LOS AGRADECERE MUCHO... GRACIAS AMIGOS...
Revisa tus conexiones a tu receiver, alguna vez me sucedio, no estaba completamente bien empotrado el cable mdel audio...revisa eso, o el mute del receiver o TV...
saludos
eso debe resolver tu problema, quiero pensar que es en todos los canales verdad??
ASI ES ES EN TODOS LOS CANALES, PERO YA REBICE TODAS LAS CONEXIONES Y ESTAN BIEN, DE HECHO LO CALE EN OTRA TELEVISION, Y ES LO MISMO, ABRI EL MENU Y ME FUI A INSTALACION PARA ESCUCHAR LA SILBIDO DE LA SEÑAL Y TAMPOCO SE ESCUCHA, NO SE SI SON LAS SALIDAS DEL AUDIO...
Buen dia razaaa, espero hayan tenido un buen fin de semana, es tiempo de graduaciones, mis retoños se graduaron mi bebita ya salio del kinder y mu junior ya se enfila para secundaria, woww..ke rapido pasa el tiempo, apenas y recuerdo que ayer cambiaba pañales como mi compi el chino y Nikk, hahaha que tiempos aquellos cuando aun era socio de KleenBebe chicolastic, hahaha...ahora socio de Ipod,PS3,Nike,vans,etc, etc..hahah
un saludazo, a todos, todos, Lili,Patricia,rossyjess,kilolis,eva,vivian,savoy,danmarino,ernesto,dpansat,carlosavelar,juanramirezone,error,poyito,emilio,canada,sergioverdugo,hetor,elchino,mc,chepe,mike,nikk (tal vez no postea pero igual nos lee)..
que tengan un inicio de semana, y para los regios, AGUAS con los Osos, por ahi anda Bubu, en busca de Yogui...
antes de culpar las salidas de audio, trata de cargarle un bin anterior o bien ha_cer un settings default, en ocasiones los bines se corrompen y presentan fallas..., antes de este bin me imagino que si habia audio vdd?
lo dicho todos los dias se descubre algo nuevo, haha
DEL TITANIC...
estudios recientes realizados para ver las causas delunidimiento del titanic, no fue el Iceberg, FUE su construccion, el material (acero) con que contruyeron los ribets o remaches no era el metal adecuado, cientificos de la NASA y un militar experto concluyeron despues de analizar estos....pruebas indican que un perno soportaria el triple a una presion a la de un iceberg, Ademas trascendio que al titanic, se le aviso de la presencia del ICEBERG, mediante el telegrafia enviada por otro barco a menos de 20 millas.... sin embargo hubo interferencia por la proximidad de otro barco....
MI CW600S SI SE ESCUCHABA, LO QUE HICE ES DESCONECTARLO Y CONECTARLO EN UN QUEMADOR DE DVD, Y AL VOLVERLO A PRENDER YA NO SE ESCUCHO, Y LO DESCONECTE OTRA VEZ PARA CONECTARLO DIRECTO Y YA NO SE ESCUCHO, YO NO CREO QUE SEA EL BIN PORQUE COMO TE DIGO NO SE ESCUCHA NI EL BIP O SILVIDO DE LA SEÑAL EN EL MENU ... GRACIAS SALUDOS
Patricia, un hermano va a poner algo en su antena, luego te aviso de los resultados. Yo tenia altisima la interferecia y ahora me ha bajado, pero sigue el problema, creo que es conveniente esperar unos dias a ver si ya dejan de hac*r ajustes. Saludos, americo.
Carlos Avelar ya hoy cambie el cable y hoy si tengo el female to female, pero mi pc se me lleno de virus y no se si podia ejecutar esto con mi computadora laptop usando un cable con usb que tambien compre? no se si el error sea ese el del cable o si sera q si noto q cuando quiero unzip el archivo con winrar no me salen los iconos como antes estos se muestran vacios? no se q pasa alguna idea porq no descargan los bines please alguien. Amigos estoy sin tv
hola ,ernesto m.m. este es eddie torres,saludos,ernesto mi amigo tiene una pansat 250sm, el bin esta bien lo que pasa es que le ponemos el master channel y no lo coje, no esta en la lista, tendra otra obcion. me podrias decir por favor. gracias de ante mano. saludos a todos.
Hace unos días escribì un Post (No.323) acerca del candidato a la presidencia Dem"crata Barack Obama. Ofrezco una pública disculpa a la comunidad gabacha cuyo sentimiento lastimé. Agradezco al atento y educado lector cuyo nombre en este forum es Chepe haberme hecho notar esa imprudente ligereza, que lamento con la mayor sinceridad..
Tengo un Nfusion y funciona muy bien, el unico problemita es que cuando le doy a Software Upgrade me dice FAILED To CONNECT To SERVER, anteriormente cuando me lo instalaron yo tocaba para hacerle el upgrade y bajaba muy bien toda la actualización, agradecería que alguien me ayude.
hola buenas tardes,tengo un problema con una ( nfucion, ) tengo senal y ya revise todo pero aun sigo sin cenal ,puede ser algo que este conectado mal o aun no toma las llaves del internet,si alguien me echa una mano selo agradeceria,
TENGO UN PROBLEMA CON EL CAPTIVE WORKS CW600S, NO TENGO AUDIO, QUE PUEDE SER? MI CW600S SI SE ESCUCHABA, LO QUE HICE ES DESCONECTARLO Y CONECTARLO EN UN QUEMADOR DE DVD, Y AL VOLVERLO A PRENDER YA NO SE ESCUCHO, Y LO DESCONECTE OTRA VEZ PARA CONECTARLO DIRECTO Y YA NO SE ESCUCHO, YO NO CREO QUE SEA EL BIN PORQUE COMO TE DIGO NO SE ESCUCHA NI EL BIP O SILVIDO DE LA SEÑAL EN EL MENU ... ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, SE LOS AGRADECERE MUCHO... GRACIAS AMIGOS...
Caballero Dan Marino usted en ningun momento me lastino/ofendio por lo que posteo en su Post (No.323). yo solo apoye la opinion del Caballero Alejandro "miami"
ALEJANDRO" MIAMI" Silver Member Username: Miami1130
Post Number: 677 Registered: Jul-06 Posted on Thursday, June 26, 2008 - 04:42 pm:
DAN MARINO PARA QUE SEPAS EL PEOR PRESIDENTE DE USA ES LA MI-RDA Q TENEMOS,SALGA QUIEN SALGA PERO NI UN REPUBLICANO MAS.HA LLUEVADO A ESTE PAIS COMO NUNCA EN LA HISTORIA HA ESTADO.MI OPINION Y NO VOY A DISCUTIR ESTO ES FTA.