| Author |
Thread: Archive through June 08, 2008 |

Gold Member Username: Nadadesat
Post Number: 5746 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:37 pm: |
|
PORKE YO SI SOY DIRECTO. A MI NO ME GUSTA ANDAR CON MEDIAS TINTAS PARA DECIRLE LAS COSAS AL QE ME OFENDE. YO NO NECESITO ANDARME CAMBIANDO DE NIKK, PARA REALIZAR UN DESMADRE AQUI. Y SI AYER ME PUSE EL DE JUANCHO, ES PORKE EL SE PUSO EL MIO. PERO YO NO NECESITO CAMBIARME EL NIKK PARA DECIRLE A NADIE DERECHO LO QUE YO SIENTO. O REALIZAR UN PLAN. |
|
Relevant Product Info
|
|

Post Number: 5747 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:39 pm: |
|
Y TAMPOCO TAPO LA CARA, ALLI ESTA MI FOTO Y EL DE MI ESPOSA EN LOS ARCHIVOS DE DICIEMBRE Y ESTE ES MI NOMBRE. EL DEL NIKK ES MI NOMBRE. YO NO ANDO TAPANDO NADA, ESCONDIENDO DATOS. |

Gold Member Username: Juancho
CANADA
Post Number: 3400 Registered: Dec-06
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:39 pm: |
|
Y este maje que le pasa, esta loco, deja en paz a la gente buey, prepotente de que ,en monterrey, donde esta eso, quien es ernesto m,m,. yo aqui ni el primer ministro me calla, porque ese es el derecho mas sagrado de mi pais, credos, costumbres, opiniones politicas, lo que sea, sin amenazar a nadie ,soy libre, ningun hi*jo de ernesto me quitara ese derecho, ni soy de monterrey ni vivo en mexico, me pelas huevona gachupina. |

Silver Member Username: Lili123
Canada
Post Number: 675 Registered: May-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:40 pm: |
|
sobre lo que dices por que hasta ahora todas esas preguntas? maestro yo estoy segura de quien soy si no pongo el bin y lo hace mi esposo es solo una cosa, agradar es q el un hombre detallista conmigo. q no habla espanol? no lo habla por q no tiene necesidad aunque locomprende un 60% habla ingles,frances y su idioma(q ese me lo reservo) usted dice q yo le paso a el information sobre el bin claro q si usted sabe q cuando no hay bin todos andamos por un lado y otro buscando. instrucciones no se si sera mi memoria pero no recuerdo haber dicho q lo q le doy instrucciones. pero si asi le dije,disculpe. el papel q hago? el mismo q los demas q vienen, conversan y se esfuman y vuelven al rato,etc, etc bueno maestro quedo satisfecho o tiene mas interogantes sobre mi persona |

Post Number: 5748 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:42 pm: |
|
YO SE LO QUE HAGO, SO SE HASTA DONDE ME PUEDO METER EN PROBLEMAS DE TIPO LEGAL. PERO SABES QUE EN ESTO UNO NO SE METE EN PROBLEMAS DE TIPO LEGAL. NOMAS LOS PENDEJOS LO CREEN. |

Post Number: 5749 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:43 pm: |
|
MIRA JUANCHO YA PARALE. NO DEMUESTRES TU IGNORANCIA, CON LOS POST QUE PONES. |

Post Number: 5750 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:45 pm: |
|
POR MI POSTEA LO QUE QUIERAS, NOMAS NO ME OFENDAS, NI TE METAS CON MI PAIS Y HASTA ALLI TODO BIEN. ESO TE LO DIGO JUANCHO. |

Canada
Post Number: 676 Registered: May-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:46 pm: |
|
no maestro usted compredio mal cuando yo dije en un incio q les conocia no fue en el sentido q yo ya habia estado aca con otro nombre lo q dije es que desde el tiempo en q estaba la maestra eva yo leia lo q posteaban y de esa manera aprendi a conocerlos pero no estaba inscrita lea bien los post anteriores y vera q digo la verdad. |

Post Number: 5751 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:47 pm: |
|
PREPOTOENCIA? TU ERES EL PRINCIPAL PREPOTENTE. |
|
|

Post Number: 5752 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:49 pm: |
|
Y SI TE DIGO IGNORANCIA ES PORKE A VECES CON TUS POST ESO DAS A ENTENDER. QUE ERES IGNORANTE. ORALE ALLI ESTA EL INTERNET, PARA QUE ME DEMUESTRE QUE EN SU PUEBLO DE CANADA, LA GENTE TIENE MEJOR NIVEL DE VIDA QUE EN MONTERREY. ORALE NO ATAQUE. DEMUESTRE? |

Silver Member Username: Javier221061
Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 144 Registered: Apr-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:53 pm: |
|
Ernesto ...... Como quisiera poder visitar tu ciudad y me dieras la opotunidad de conocerte en persona,para platicar,discutir o de plano agarrarnos a chingazos,......... Con todo respeto Ernesto YA PARA DE BLA BLA BLA BLA tanto te afecto la derrota del monterrey?, fijate yo soy chiva y ni modo perdi contra los rayados...... y ya sabes,si los tienes suficientemente grandes , invitame a monterrey un saludo Ernesto con todo el respeto |

Post Number: 5753 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:54 pm: |
|
AHORA AQUI NO SE NECESITA LA AYUDA DEL GOBIERNO PARA PODER VIVIR. AKI PROGRESA UNO ECONOMICAMENTE, COMO EN TODOS LADOS. A BASE DE TRABAJO. HAY GENTE QUE LA PONEN EN DONDE HAY Y NO AGARRA NADA. PERO HAY GENTE QUE HASTA A LAS PIEDRAS LE SACA SANGRE. ME REFIERO CON ESTO A QUE SI UNO SE PREPARA Y ESTUDIA Y LE ECHA GANAS A SU CARRERA FACIL EN 10 A 15 AÑOS, YA TIENE ASEGURADO SU FUTURO. AKI Y EN DONDE QUIERA. |

CANADA
Post Number: 3401 Registered: Dec-06
|
|
tu eres una miercoles que solo saca pedazos, eres miercoles para todo, con amigoas como tu ,para que qwerran enemigos, por eso a tus paisamos los trayes comiendo en tu mano, yo no soy tu paisano culero, aqui esta tu mero mero. postea todo lo que yo he escrito, asi talvez aprendes algo de como se escribe,y te pules, no solo copiando de otros o hablando estupideces, que tus mismo te las aplaudes, ,peor que neron, hij*odeputamalnacida. por ahora ya te dejo comiendo en mi plato, regreso al rato, para darte mas miercoles que es de donde sales.  |

Silver Member Username: Canada_havana
High river,
Alberta
Canada
Post Number: 979 Registered: Sep-07
|
|
rony milhouse,,,calmesen y no ofendan tanto que pasa ? ya no hay paz en el forun,,, |

Canada
Post Number: 678 Registered: May-08
|
|
por que piensa q los demas lo ofenden por culpa de otros si usted esta bien con su persona q le deslise lo q digan y yo tambien soy directa a pesar de ser mujer y sabe a pesar de todo lo q me diga es una buena persona y recuerde yo no soy otro y su sexto sentido dejelo tranquilo ya q si soy mujer pero bien mujer. no dudo de mi preferencia ya q con mi esposo tenemos 20 lindos anos de matrimonio. |

Post Number: 5754 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:56 pm: |
|
LIBERTAD DE EXPRESION. PROGRESO ECONOMICO. LIBERTAD DE TRANSITO. LIBERTAD DE CREENCIAS. ESO EXISTE AQUI Y EN CANADA. SOLO EL QUE REFUTE ESO, DEMUESTRA IGNORANCIA. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 980 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:58 pm: |
|
Palabras Palabras que el corazón grita, palabras que los ojos dicen, palabras que el viento susurra, y el silencio escucha, palabras que nacen de ti de tu presencia en mi, palabras del alma que en ocasiones llegan escondidas tras el rastro de otras. Palabras que traicionan el silencio de mi amor brotando de mis labios esperando lleguen a tu corazón...
|

Post Number: 5755 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:58 pm: |
|
PREPOTENCIA ESO NO ES DEMOSTRAR PREPOTENCIA. JUANCHO MIRA LO QUE PONES. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 981 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 07:59 pm: |
|
LILI,,, QUE ESTA PASANDO,,, QUE SE ESTAN OFENDIRNDO TANTO,,,, TENGAN CALMA ,,, NO CONTESTEN A LAS VIOLENCIAS.. |

Post Number: 5756 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:00 pm: |
|
POR FAVOR, JUANCHO, NO ME DIGAS QUE ESO NO ES PREPOTENCIA? QUE TE DUELE QUE TE DIGA QUE NO ERES DE CANADA? BUENO ASI ME DUELE CUANDO TE REFIERES DE UNA MANERA MAL HACIA MIS CONACIONALES. |

CANADA
Post Number: 3402 Registered: Dec-06
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:01 pm: |
|
pinche buey posteastes la foto para que, ni que te ofrecierass por la net, quien querra comprar ,si asi es tu boca como sera tu trasero. ni aunque fueras LOL |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 982 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:03 pm: |
|
Dios y el granjero Cuentan que hace años Dios decidió bajar a la Tierra, para percatarse de cómo andaban las cosas, viéndolas y sintiéndolas tan de cerca como los mismos hombres. Decidió vestirse de blanco y entrevistarse con el hombre más inteligente de una comunidad de granjeros. Los sabios de aquella región escogida dialogaron a fin de designar a uno de ellos para la gran entrevista, que se llevaría a cabo en la cima de la montaña más cercana. Se eligió a un granjero viejo al cual le encargaron algunos cuestionamientos para ser planteados al creador. Aquel viejo se armó de valor y se acercó a la luz blanca donde estaba Dios. Con voz nerviosa empezó a decirle: -Puede ser que seas Dios y que hayas creado este mundo. Probablemente has hecho todas las cosas bien, pero por lo que yo he aprendido en los campos, tú no sabes nada de agricultura; qué bueno que has bajado a la Tierra a enterarte, porque tienes cosas que aprender y rectificar. -Con gusto me pongo a tu disposición –afirmó Dios-. Escucharé tus consejos y todo lo que señales me interesará. -Yo creo –contestó el anciano- que hay muchos errores en eso de los ciclos de la luna, el sol y las estrellas; en lo referente a las tempestades y terremotos, pero para no abrumarte, los sabios de mi pueblo sugieren que nos des el tiempo de un año, y las cosas se hagan a nuestra manera. Veremos lo que pasa, estamos seguros de que al corregir eso, nadie en el pueblo padecerá pobreza. -¿Qué es lo que piden? –preguntó el Altísimo. -Que en estos doce meses no queremos truenos, ni nubarrones, mucho menos ventarrones, , ni plagas para las cosechas, ni demasiado calor. Queremos que todo sea confortable para la tierra, perfecto para el trigo, los viñedos y las flores. Dios estuvo de acuerdo con las peticiones y condiciones del granjero. Se fueron cumpliendo una a una. Todo fue confortable, cómodo, a favor; el sol cálido, la lluvia dulce y mansa, todas las cosas eran lógicas y perfectas, el trigo y las plantas crecían mucho más que en años anteriores. Al término del plazo, Dios se presentó en los campos del granjero. Este orgullosamente le dijo: -Mira, Señor, ¡Cómo van de bien las siembras! Observa y toma consejo sobre lo que son buenas cosechas. Esta vez los frutos de todos sí valdrán la pena, por muchos años tendrán bastante comida aunque no trabajen. Pero llegó el tiempo de levantar las cosechas, y ante la sorpresa de todos los pobladores de la región, la vaina no tenía trigo, las naranjas estaban insípidas, las rosas carecían de aroma. -¡Señor! –preguntó el granjero-. ¿Qué pudo haber pasado para que todo sucediera así? -El error estuvo –contestó Dios- en que eliminaron los elementos naturales que dan la fuerza con la que germina y crece la semilla. Los ventarrones, los truenos y los relámpagos son indispensables para madurar el alma de las cosechas.
|

Canada
Post Number: 679 Registered: May-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:06 pm: |
|
aclaracion ernesto lo q dije de taparse la cara no lo digo por ti. no tome todo en contra otra cosa opine sobre lo q dijo nikk por q dijo esto:toma personalidad de mujer, de compadre, de cualquier cosa.... nada mas. y si decea sabermas pregunte. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 983 Registered: Sep-07
|
|
ERNESTO M M,,, Y JUAN RAMIZONES,,, QUE PASA NO SE OFENDAN ,,, HABLEN LAS COSAS COMO DIOS MANDA ,,, TENGA SIEMPRE PRESENTE LA PALABRA DE DIOS DONDE HAY PAZ HAY AMISTAD,,,, |

Post Number: 5757 Registered: Jun-07
|
|
BUENO ENTONCES PON LA TUYA? QUIERO VWERLA, QUIERO VER ESOS RAZGOS ANGLOS? O QUE LE SACAS AL PARCHE, NO DICES QUE EN CANADA NADIE TE HACE NADA. QUE NECESITAN ORDEN DE CATEO PARA METERTE A TU CASA. A QUE LE TEMES? O ES MENTIRA LO QUE PREGONAS? |

Post Number: 5758 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:07 pm: |
|
NO EMILIO SI YA NO ESTOY OFENDIENDO A JUANRAMIREZONE. LO ESTOY INVITANDO A QUE DE UNA MANERA CIVILIZADA DEBATA. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 984 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:10 pm: |
|
GRACIAS ERNESTO M M,,, Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto Creo en ti amigo Creo en ti amigo: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia. Creo en ti amigo: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos. Creo en ti amigo: Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran. Creo en ti amigo: Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar. Creo en ti amigo: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón. Creo en ti amigo: Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian. Creo en ti amigo: Si tienes valor para corregirme amablemente. Creo en ti amigo: Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo. Creo en ti amigo: Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás. Creo en ti amigo: Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas. |

Canada
Post Number: 680 Registered: May-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:10 pm: |
|
no emilio en ningun momento discuto con el maestro solo q el tiene pregunta y yo se las contesto pero en ningun momento voy a terminar esto en pelea jamas es mejor hablar de frente y dejar claras las cosas |

Post Number: 5759 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:17 pm: |
|
AHORA NO ME DIGAS QUE ASUSTO A LOS QUE VIVEN EN MONTERREY. AHI ESTA MI NOMBRE SI ALGUIEN SE SIENTE INTIMIDADO POR MI, QUE VAYA A LA POLICIA, MAS BIEN A LA AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO A PONER SU DENUNCIA Y CON GUSTO ME PRESENTO A CONTESTARLES CON EXTRICTO APEGO A DERECHO. AQUI QUE EJERZAN SUS DERECHOS, PARA ESO PAGAN IMPUESTOS, PARA HACE*R VALER TODAS LAS ATRIBUCIONES QUE LA LEY LES BRINDA. ESTA MI NOMBRE Y TIENEN LAS PRUEBAS, TANTO DE AMENAZAS, COMO DE INJURIAS. ORALE QUE VAYAN. |

Post Number: 5760 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:19 pm: |
|
DECIR ESTO NO ES PREPOTENCIA. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 986 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:20 pm: |
|
LILI.. GRACIAS POR TU ACLARACION,,, NO ME GUSTARIA QUE TE TRATARAN MAL ,, Y ESTUVIERA ENTRE ESTE PEQUENO PROBLEMA,,, YO AMO A ESTAS PERSONAS Y SIEMPRE ESTAN EN MIS ORACIONES.... BENDICIONES.. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 987 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:21 pm: |
|
Home Pensamientos Si el presente fuera el pasado "Si el presente fuera el pasado, tantas piedras esquivaría y tropezaría con las que en mi soberbia no alcance a reparar. Si el presente fuera el pasado, sería más útil y menos dejado, escucharía los consejos del sabio, aunque reiría de los errores procurados. Si el presente fuera el pasado, principios serían sinceridad y paciencia mas no cabría tanto capricho y vanidad, leyes solo de la adolescencia. Si el presente fuera el pasado, pondría muchos te quiero en los labios, que guarde, en un corazón avergonzado. Si el presente fuera el pasado, salvaría a todos mis muertos, por el egoísmo, de solo tenerlos un rato mas largo. Si el presente fuera el pasado, pediría a los ricos la formula del éxito; y le regalaría a los humildes, la fuente de la ambición. Para ver cuantos dejan la convicción, por la tentación. Si el presente fuera el pasado, volvería a sentir la pasión del amor; pero esta vez recordaría vivirlo con más exceso y sin tantos cuestionamientos. Si el presente fuera el pasado, volvería a perder la cordura, para recobrarla en algún puente, al borde de la desaparición. Si el presente fuera el pasado, no podría ser quien soy más bien ,sería siempre lo que fui; viviría en un tramo sin avance, en el medio de la desilusión, por lo que pude ser no ya por lo que fui. Si el presente es presente, es porque hubo algo, que permitió llegar a lo que soy HOY..." |

Post Number: 5761 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:22 pm: |
|
http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/ ORALE AHI ESTA UN SITIO EN DONDE USTED PUEDE CHEKAR CASI TODAS LAS LEYES FEDERALES DE MEXICO. PARA QUE VEA. AHI ESTA LA CONSTITUCION MEXICANA. NO ES NECESARIO QUE HAGA CLICK SOBRE LA LIGA QUE LE PONGO COPIE, LA DIRECCION Y ALLI LAS ENCONTRARA. PARA VER SI LE FALTA O LE SOBRA DERECHOS A LOS MEXICANOS. |

Post Number: 5762 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:24 pm: |
|
ORALE AHI ESTA UN PERIODICO DE MONTERREY EL NORTE. http://www.elnorte.com/ PARA VER SI AKI A LOS MEXICANOS SE LES OCULTA ALGO. |

Canada
Post Number: 681 Registered: May-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:27 pm: |
|
emilio esta bueno q los aprecie ya q yo tambien los aprecio. pero a veces son rudos yo creo q por eso piensan q soy otro con diferente nombre ya q trato de hablar con sus expresiones eso lo haga para q no me consideren frajil por ser mujer pero bueno ya no lo hare, |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 988 Registered: Sep-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:30 pm: |
|
Cómo es tu fe? ¿Te has preguntando alguna vez, como es tu fe? ¿Es realmente sincera esa fe, o tu fe es a base de obras? Un tema un poco complicado de explicar, pero no difícil de entender. Cuando se tiene fe, se confía ciegamente en las promesas que Dios te ha hecho, sin poner límites de tiempo, pues para Dios el tiempo es relativo. Cuando se tiene fe, el corazón esta lleno de serenidad, la paciencia es una virtud. Cuando se tiene fe, se mira al futuro con optimismo, esperando confiado en lo que pronto llegará. Dios no deja promesa sin cumplir ni tiempo que no llegue. En Eclesiastés 3'1 lo dice muy claro, todo tiene su tiempo. Pero a veces creemos por obras, pero no por fe, esto lo que significa es que deberíamos creer, en aquello que ojo nunca vio, y en aquello que oído nunca escuchó. Ahí está la diferencia, cuando se tiene fe, se espera paciente
|

Canada
Post Number: 682 Registered: May-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:36 pm: |
|
bueno habiendo aclarado todo a mi maestro me esfumo ya que nos vamos a comer al viejo montreal saben maestros y milito es chevere ir alla!!!!! despues de cenar te das una caminadita para la dijestion. es un lugar turistico!!!
 |

Post Number: 5763 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:49 pm: |
|
ESO SE PARECE AL CENTRO DE ZACATECAS ACA EN MEXICO. AL CENTRO HISTORICO DE ZACATECAS. LILI |

Silver Member Username: Danmarino
Post Number: 266 Registered: Feb-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 08:54 pm: |
|
Mì pron"stico para las peleas de hoy.. Kelly Pavlik le va a poner una tunda a Gary Lockett y por supuesto en la pelea de respaldo pienso que Daniel Ponce De Leon harà lo propio con Juan Manuel Lopez. Un saludo a todos, en especial al Teacher Nikk que aunque ya no nos lea, se le estima de màs.. |

Post Number: 5764 Registered: Jun-07
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 09:24 pm: |
|
OYE LILI Y SI ESTAS DESDE HACE MUCHO PORKE NO POSTEAS NADA DE FTA? |

New member Username: Loco13
Post Number: 3 Registered: May-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 10:56 pm: |
|
HHHEEEEEYYYYY.... Esto se volvio UN MERCADO.... Puro griton.... puro verduleto... Esto pasa por los BINES de NIKK MTY, estan tan buenos, que ya llevamos algunos dias sin caidas, y estan ABURRIDOTES, y necesitian DIVERTIRCE DE OTRA FORMA.... No se crean..... Ernesto, mejor posteanos algo de INTERES de los FTA, en eso eres BUENO.... olvidate de la RAZA MALA HONDA, que solo te proboca.... tiralos a leon BATO.... Tengo como 3 meses con un FTA, estoy aprendiendo, pero ya van varios dias, que PUROS INSULTOS ESCRIBEN.... |

Bronze Member Username: Ernesto_m_m
Nada,desat Post #5342
Post Number: 16 Registered: Jun-08
|
| Posted on Saturday, June 07, 2008 - 11:22 pm: |
|
Oye Puto PEREZ PEREZ. dusculpa es pito . Para que querra el pito del Puto perez perez ernesto?. |

Bronze Member Username: Ernesto_m_m
Nada,desat Post #5342
Post Number: 17 Registered: Jun-08
|
| Posted on Sunday, June 08, 2008 - 12:12 am: |
|
Si quieres leer todo lo que ese lame bota escribe, hasta donde dice qque el ha*ce los bines de CW ve aqui, aqui estan los bines de ernesto. http://forum.ecoustics.com/bbs/messages/2/447113.html o buscan en el archivo todos los post del 10 de febrero del 2008 |

Silver Member Username: Miguel3000
Post Number: 257 Registered: Jan-08
|
| Posted on Sunday, June 08, 2008 - 12:40 am: |
|
Yo apuesto la virginidad anaal del ERNESTO.. a que el JUAN RAMIREZ... Noes canadiense, y que el es centroamericano...que tal vez conoce algunas partes de mexico.. Porque cuando llego al norte,,,paso por algunos estados mexicanos.. Me equivoco Juanito Ramirez??
 |

Silver Member Username: M_de_lira
Post Number: 179 Registered: Apr-07
|
| Posted on Sunday, June 08, 2008 - 01:55 am: |
|
Huy...como esta esto otra vez. Que pena... |

Silver Member Username: Rayadoblue
Post Number: 123 Registered: May-08
|
| Posted on Sunday, June 08, 2008 - 03:31 am: |
|
Saludos Rasaaaaaa... Ohiga Juan Ramirez porque no contesto a mi post? |

Bronze Member Username: Colarillo
Xxxxxxxxxxxxxxxxxx,
Xxxxxxxxxxxx...
Xxxxxxxxxxxx...
Post Number: 43 Registered: Nov-07
|
| Posted on Sunday, June 08, 2008 - 03:31 am: |
|
que les quede la duda si soy hombre o hemmbra lo que si les digo que aqui aprendi de todo para piratearme la senal de dish y de bev y de otros sats.solo lo que no me gusta leer lo que escribe el TECATO DEL M.M.ni del h#jo de p@ta del emilio evento |

Post Number: 124 Registered: May-08
|
| Posted on Sunday, June 08, 2008 - 03:42 am: |
|
FTA educacional? FTA Es un término sencillo que aunque nació en Europa y el Pacífico, se ha impuesto y ya se conoce en América Latina aunque su nombre mas popular es CANALES LIBRES |

Post Number: 125 Registered: May-08
|
| Posted on Sunday, June 08, 2008 - 03:52 am: |
|
No crean que robar senales de television es un hobbie o deporte. Igual que eso de "testing" ? Testing que? Bueno, se le llama "testing con Fines educacionales.". O sea, que el robar senales de television tambien es "probar" "experimentar" o testing. !Que optimistas los muchachos/as ! Y es que no acaban de llamar a las cosas por su nombre. Pirateria. Robarse las senales de television o robarse un software Si lo usa y no lo paga, es robo. ? Se imaginan robar un banco para h@cer "testing" o robarse un auto "solo con fines educativos? No le demos mas vueltas a las cosas y llamenla lo que es: Pirateria. El idioma espanol es bastante rico en expresiones y en palabras, pero llamar a la pirateria or otro nombre, es querer disfrazar a la mona. Y la mona, aunque la vistan de seda, mona se queda. ? Conocen el refran ? Y buenas noches razaaaaaa....... |

Post Number: 126 Registered: May-08
|
| Posted on Sunday, June 08, 2008 - 04:02 am: |
|
Existe el Racismo en Canada? interesante!!!! aqui esta la liga http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=424096892&message.id= 34328 |
  |