| Author |
Thread: Archive through June 02, 2008 |

Silver Member Username: Lili123
Canada
Post Number: 508 Registered: May-08
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 11:46 am: |
|
HHHAAAAYYYY!!! MAESTRO CARLOS AVELAR!!!!!! SU EXPLICASION ES SENCILLA Y BONITA. DISCULPE LA MOLESTIA. |
|
Relevant Product Info
|
|

Gold Member Username: Cavelar
WOODBRIDGE,
ONTARIO
CANADA
Post Number: 1124 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 11:51 am: |
|
Hola LILI/ como dije respeto todas las opiniones, en internet nadie tiene restricciones, en lo que a mi respecta me centrare en este foro a solo FTA, pero aprecio sus comentarios... saludos. |

Silver Member Username: Canada_havana
High river,
Alberta
Canada
Post Number: 910 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 11:55 am: |
|
"LOS que confían en Jehová Son como el monte de Sión que no deslizará: estará para siempre." Salmo 125:1
|

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 911 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 11:59 am: |
|
saludos ,,, mientra todo sobre los FTA esten trabajando sin problema debemos aprovechar el tiempo,,, y expresar algo lindo,,, y puro sobre el tema que sea no importa si es religioso o no,,, ante que los insultos a los demas como solia ocurrir ante QUE DIOS BENDIGA ESTE FORUM Y A TODOS SUS MIEMBROS ,, AMEN,, |

Gold Member Username: Javy_gza
MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1958 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:09 pm: |
|
SALUDOS ALA RAZA WENO AIER ME AVENTE EL PARTIDO CON 3 MARCIANITOS Q VINIERON DE LA GALAXIA VERDE JAJAJA
A I TMBN ANDAVAN BIEN BIPOLARES JAJAJA A I NO LES GUSTARO N LAS CORONITAS (CERVEZAS) TUVE Q COMPRARLES
JAJAJAJA SALUDOS RAZA TMBN A LOS AMEN NOTA ESTO ES CON FIN EDUCACIONAL JAJAJAJA.LOL |

Gold Member Username: Cavelar
WOODBRIDGE,
ONTARIO
CANADA
Post Number: 1125 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:09 pm: |
|
Señores los leo al rato, tiempo de ir a h@cer las compras Bendito dia libre el mio, los lunes que es el dia libre termino trabajando mas... saludos. |

Silver Member Username: Rrios01
Monterrey,
N.L.
Mexico
Post Number: 704 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:13 pm: |
|
compadre carlos avelar, mas claro ni el agua con su explicacion, sabe desde ese punto de vista tiene toda la razon, pero desafortunadamente no todos los segudores de las religiones tienen ese concepto, en fin creo que es parte de la interpretacion que cada persona le da a las lecturas o a las palabras porque mejor no utilizar la palabra respeto a dios en lugar de temor a dios?, esos terminos se viene utilizando desde los siglos XV o XVI aprox. y con eso controlaban a la gente, hay que recordar que en aquellos años el clero tenia poder economico y politico tambien por eso hicieron obligatorio el celibato para no perder ese poder economico y politico que tenian. Saludos compadre y ya sabe que se le respeta. |

MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1959 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:17 pm: |
|
CARLOS AVELAR MUY WEN SU RELATO EL SUYO MIS RESPETOS Y ASI SON MIS PENSAMIENTOS . SALUDOS PERO IA NO ATE CABOS CON ESO DE Q JUANITO SAQE LAS FOQITAS JEJEJE SALUDOS Y Q DIOS LO BENDIGA . |

MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1960 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:22 pm: |
|
Q ONDA CHINO LISTO PARA VER A MIS TIGRES |
|
|

Silver Member Username: Lili123
Canada
Post Number: 509 Registered: May-08
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:26 pm: |
|
MI BUEN MAESTRO CARLOS ESTOS TEMAS SE UTILISAN SOLO CUANDO NO HAY SENAL POR QUE DE LO CONTRARIO NO HAY NADA DE QUE CONVERSAR A MENOS QUE ALGUIEN HAGA UNA PREGUNTA SOBRE FTA. BUENO ES MI OPINION, DISCULPE HAY!!!!! QUE BONITO LO QUE EXPLICA!!!! |

MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1961 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:32 pm: |
|
WENO RAZA AL RATRO NOS VEMOS XQ VOI A TRABAJAR EN MIS NEGOCIOS SALUDOS. TMBN LES MANDO SALUDOS ASTA LA GALAXIA VERDE 1.03333 XQ IA REGRESARON ASU TIERRA MIS AMIGITOS JEJEJE
 |

Monterrey,
N.L.
Mexico
Post Number: 705 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:40 pm: |
|
asi es mi javi garza, a ver que refuerzos traen estos tigres, porque debemos ha_cer mas de 28 puntos en los proximos dos torneos si no se va a poner color de hormiga esto , jajajaja pero hay que tener confianza que nos vamos a salvar y que podemos llegar a la final ya ve el santos hace un par de años se salvo de milagro del descenso y ahora campeon. saludos. |

MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1962 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 12:46 pm: |
|
ASI ES CHINO DEREPENTE Y SOMOS CAMPEONES JEJEJE. SALUDOS Y AHORA SI TENGO Q TRABAJAR . |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 912 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:15 pm: |
|
Borra con el codo lo que escribe con la mano. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 913 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:16 pm: |
|
A beber y a tragar, que el mundo se va a acabar. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 914 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:18 pm: |
|
A buen(a) hambre, no hay mal pan / pan duro, (ni falta salsa a ninguno) /no hace falta condimento. A mucha hambre, no hay pan duro. Al hambre de siete dias, no hay pan duro.
|

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 915 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:19 pm: |
|
A cada puerco le llega su sabado / San Martin. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 916 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:20 pm: |
|
A donde el corazon se inclina, el pie camina. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 917 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:21 pm: |
|
Consejo es de sabios perdonar injurias y olvidar agravios. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 918 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:22 pm: |
|
Desgracia compartida, menos sentida. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 919 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:23 pm: |
|
AL QUE DIOS SE LO DIO SANPEDRO SE LO BENDIGA... |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 920 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:28 pm: |
|
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos". El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo. } |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 921 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:35 pm: |
|
Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto Lágrima de tu entre pierna (lujuria) Aún te veo angelical bajando tus bragas lentamente y te veo llorar… Quizás de alegría me muera… Al fin te tengo, empiezo a recorrer cada centímetro de tu cuerpo quizás llore por ti, quizás ría por ti, y el fuego me consuma y quizás muera pensando en tu amor hacia a mí, llorando eternamente en un rincón, pero para ti, nosotros somos alegría de nuestros cuerpos dejándose besar, amar… Algunos dicen fornicar, para mí es el más puro sentimiento de luz… Y bajo hacia tus pechos tan bellos como las montañas de un paisaje fúnebre y sin final y te dejas seducir en un eterno vaivén de nuestra alcoba y bajo hacia tus piernas y aún veo tus labios deseándome tanto como te deseo yo… Y te amo y quiero seguir… Y yo sé que tú también… Y bajo hacia tus piernas y te dejas mover gritas y gimes y te siento tan bella y te siento tan mía compartiendo calor… Y veo brotar de tus entrepiernas llanto y me siento feliz, hemos llegado a h-acer sufrir nuestros podridos cuerpos, y ¡te amo! ¡Oh! maldito mundo, eres espectador de nuestro amor y lujuria, y ahora quiero llorar y la siento al lado mío y no quiero parar de amarla y besarla y llega el maldito sol y todo esto se acabó… Dedicada especialmente a la mujer de mi vida .
|

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 922 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:37 pm: |
|
papá Querido papá: De la mano te han llevado recorriendo nuevos caminos. Atravesando las nubes en un cielo diferente. Te uniste a ellos… Porque eres un ángel… Sin alas y túnica, en la tierra se te reconocía. Tu misión hoy es otra, por eso te elevaste a lo alto y a la grandeza. Dios te llevó de nuestro lado, la tristeza y el dolor es tan inmenso como el cielo. Se te extraña tanto… Que el valor que tenías se multiplica día a día. Nos dejaste todo… Tu bondad, tu solidaridad, tu nobleza, tu cariño y por sobre todas las cosas Tu gran amor. Diste siempre, sin esperar una recompensa… Tu recompensa hoy es, ocupar un lugar especial en un mundo diferente. Ese mundo que te pertenece lleno de senderos de luz y paz que te llevarán con seguridad a la felicidad total. Las aguas irán corriendo pero tus cenizas quedarán allí, donde quieran que estén; en la inmensidad de los ríos te encontraremos cada vez. Cada día que el sol brille, cada gota cuando llueva, cada noche que la luna nos ilumine y cada estrella que dance en el cielo, veremos a ese gallego nuestro. Y no exagero cuando digo que todo el mundo te quería… Quedan tus historias, la España que añorabas. Quedan los recuerdos, tus palabras cálidas y tu imagen de ternura. Seguiría escribiendo… Pero nunca podría terminar porque no hay palabras para poder expresar, lo gran tipo que eras y serás. Todo queda muy guardado, en nuestro corazón, lo que nos diste siempre con todo tu amor. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 923 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:40 pm: |
|
Solo Dios puede, pero... Sólo Dios puede crear, pero tú puedes valorar lo que él ha creado. Sólo Dios puede ser vida, pero tú puedes transmitirla y respetarla. Sólo Dios puede dar salud, pero tú puedes guiar y orientar. Sólo Dios puede dar fe, pero tú puedes dar testimonio.
|

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 924 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:42 pm: |
|
Depende de quién son las manos Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares. En las manos de Michael Jordan vale $33 millones de dólares. Depende de quién son las manos Una pelota de baseball en mis manos vale $6 dólares. En las manos de Mark McGuire vale $19 millones de dólares. Depende de quién son las manos Una lápiz en mis manos es para poner mi nombre. En las manos de William Shakespeare es para crear historias. Depende de quién son las manos Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje. En las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen. Depende de quién son las manos Una honda en mis manos es tan solo un juguete. En las manos de David es un arma potente. Depende de quién son las manos Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados. En las manos de Jesús alimentan a una multitud. Depende de quién son las manos Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla. En las manos de Jesucristo traen la salvación al mundo entero. Depende de quién son las manos Como podrás ver, depende de quién son las manos. Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios.
|

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 925 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:44 pm: |
|
los dejo y pido disculpa si alguien se molesto,,, .. los amos en el nobre de DIOS ,, mis amigos y enemigos son mis hermanos,,, los quiero . y un gran saludos,, |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 926 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:45 pm: |
|
-------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- |

Silver Member Username: Rexio_mty
Post Number: 489 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:50 pm: |
|
ke tal compañeros de salon , de esta universidad FTA...aqui estoy diciendo presente, jajaja ya lei todos los discursos y eventos posteados este fin de semmana, Doble polaridad, uso de dobles nick names, extraterrestres verdes, fotos de tumbuc tuk, aviones que pasaron a recoger pasajeros en un pueblo,etc, etc... jajaja ya estoy actualizado.... |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 927 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:51 pm: |
|
Home Pensamientos Reflexiones Poemas Contacto Nuestros sueños Hoy te fuiste muy temprano, y me puse a recordar, los momentos que vivimos, compartimos la ilusión, en aquel amor intenso lleno de una gran pasión, de caricias y de besos que sentimos tu y yo. No importaba nada entonces solo estar juntos los dos, olvidándonos de aquello que negara nuestro amor; El pensar en nuestros sueños, en nuestro nido de amor solo hacia que olvidara, nuestro mundo alrededor. La pasión que un día sentimos comprendí que no era amor, solo era la inocencia de nuestra juventud, el desear estar unidos ahogarnos en amor, el creer que todo el mundo, era solo de los dos. Ya los años han pasado nuestro amor a madurado convirtiéndose en aquello, lo que habíamos soñado, mas no creas que fue fácil, conservar aquel amor, es la lucha cada día Que vivimos tu y yo. |

High river,
Alberta
Canada
Post Number: 928 Registered: Sep-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 01:56 pm: |
|
A mi amiga... A mi amiga le dedico estas palabras de cariño, porque sin ella yo no sería la persona que soy. A mi amiga le agradezco las alegrías de mi vida, porque ella es la gran alegría que llegó a mí. A mi amiga nunca la dejaré sola, porque ella ha estado conmigo en mis momentos más difíciles. A mi amiga del alma le debo sus consejos, porque ella es como la luz de mi largo camino. A mi amiga le agradezco esta gran amistad, porque ella es muy valiosa en mi vida y porque es la gran hermana que siempre deseé tener. A mi amiga le debo el gran apoyo que me ha brindado, porque ella siempre está para escucharme, pues ella siempre me aconseja y me ayuda a desahogarme. A mi amiga le doy las gracias por toda su comprensión, porque ella me alienta y me da la mano para salir a adelante. A mi amiga le agradezco sus momentos de atención, porque ella me escucha sin pedírselo y nunca me da la espalda. A mi amiga le doy las gracias por todas sus palabras de consolación, pues ella se desvive por mí, porque no me quiere ver sufrir. A mi amiga le doy mi vida, porque ella es como el ángel que siempre me cuida y me protege. A mi amiga le ofrezco mi sinceridad, mi apoyo, mi cariño y todo, porque cuando la necesito, ELLA siempre está ahí conmigo. A mi amiga y a Dios les agradezco por todo lo que me han brindado, porque ellos son algo muy preciado en mi vida. A mi amiga la quiero demasiado, porque ella es el gran apoyo que yo necesito para poder salir a adelante con grandes triunfos. Por mi amiga doy hasta mi propia vida, porque ella es el ángel que siempre estará ahí cuando necesite su apoyo y sus consejos. Por ELLA es que escribo este poema, para decirle todo lo que significa en mi vida y lo valioso que es tenerla no solo como una gran amiga, también como una gran hermana, a la cual le agradezco los grandes momentos de alegría. ¡¡GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA, TE QUIERO MUCHO!! lili. |

Gold Member Username: Juancho
CANADA,
CANADA
Post Number: 3254 Registered: Dec-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 02:07 pm: |
|
esta buena la onda

|

CANADA,
CANADA
Post Number: 3255 Registered: Dec-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 02:21 pm: |
|
ya estan aqui en hispanos2
 |

Post Number: 490 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 02:30 pm: |
|
ke tal Juan Ramirezone, JEJE es san lunes y asi se puede amanecer con toda la inspiracion....jeje corrigeme si estoy equivocado tu tenias un FORTEC STAR no?? o era NICKK ?? |

Post Number: 491 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 02:35 pm: |
|
un compadre me lo trajo con el tipico NIGHT RYDER...asi como el autoincrebile - - - - - se me hace que le metio un bin corrompido, por lo que lei en algunas veces se que estos los cambiaron a IZMA y PUFF y son convertidos a clones de PANSAT creooo , como ver que fue lo ultimo que le hicieron a este aparato, segun yo primero necesito volverlo a la vida para luego ver que bin tiene cargado...tendras de casualidad los pasos a seguir?? te lo agradecere mucho.. sorry yo solo mi pansat 2700 Y pues a ver que se le puede ha_cer a este receiver.. saludos |

CANADA,
CANADA
Post Number: 3256 Registered: Dec-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 02:37 pm: |
|
cuidense
 |

Post Number: 492 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 02:39 pm: |
|
Santo Llamando a blue demon, repito... santos llamando a blue demon conteste...cambio.... chale ya no tengo pilasss, que coraje no le puse energizerrr,....jejeje raza, a ver quien dice yo....HELP...help los zombies atacan un receiver FORTEC STAR....ayuda popeye...jeje |

Silver Member Username: M_de_lira
Post Number: 172 Registered: Apr-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 02:57 pm: |
|
El Monte y El Rio. En mi patria hay un Monte. En mi patria hay un rio. Ven conmigo. La noche del monte sube. El hambre baja al rio. Ven conmigo. Quienes son los que sufren? Nose,pero son mios. Ven conmigo. Nose,pero me llaman y me dicen {Sufrimos} Ven conmigo. Y me dicen:Tu pueblo ,tu pueblo desdichado,entre el monte y el rio,con hambre y con dolores,no quiero lluchar solo,te esta esperando amigo. Oh tu,la que yo amo,peque~a,grano rojo de trigo,sera dura la lucha, la vida sera dura, pero vendras conmigo. |

Silver Member Username: Sergio_verdugo
Hermosillo,
Sonora
Mexico
Post Number: 594 Registered: Nov-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 03:11 pm: |
|
SALUDOS ESTOY LEYENDO SUS POSTS |

Silver Member Username: Oijaz
Post Number: 135 Registered: May-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 03:11 pm: |
|
Hola Amigos del Foro: Tengo instalado una Dish 1000.2 Tengo buena recepcion en el 110 y 119(mas de 90% de calidad); pero en el 120 no tengo muy buena calidad, a veces se friza la imagen por señal debil. Creen que sera un problema de instalación? Si es así, Que debo ajustar, elevación?, Skrew?, Azimuth?, etc, Creo haberle puesto los angulos correctos; pero no estoy muy satisfecho con la recepción del 129. Alguna ayuda??? Gracias. |

Monterrey,
N.L.
Mexico
Post Number: 706 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 03:16 pm: |
|
Aqui les dejo unos refranes a ver quien los puede interpretar saludos. 1. Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana, que segunda potencia de diez pululando por el espacio. (Más vale pájaro en mano, que cien volando). 2. Crustáceo Decápodo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por el ímpetu marino. (Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente). 3. Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. (Dime con quién andas y te diré quién eres). 4. A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. (Al mal tiempo, buena cara). 5. El H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce. (Agua que no has de beber, déjala correr). 6. Ocúpate de la alimentación de las aves córvidas y estas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos visuales. (Cría cuervos y te sacaran los ojos). 7. Al globo oftálmico del poseedor, torna obeso el bruto vacuno. (El ojo del amo, engorda el ganado). 8. Quien a ubérrima conífera se adosa, óptima umbría le entolda. (El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija). 9. A equino objeto de un obsequio, no se le aquilatan las piezas odontoblásticas. (A caballo regalado, no se le mira el colmillo). 10. El rumiante cérvido siempre propende al Occidente orográfico. (La cabra siempre tira al monte). 11. Las exequias con candel son más tolerables. (Las penas con pan son menos). 12. No existe adversidad que por sinecura no se trueque. (No hay mal, que por bien no venga). 13. La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardíaco. (Ojos que no ven, corazón que no siente). 14. Al andar maltrecho, aplicarle premura. (Al mal paso, darle prisa). (ESTE SI ESTA PARA MUY CULTOS!!) 15. El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro antero posterior la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito). 16. Cavidad gástrica satisfecha............Víscera cardiaca eufórica.... (Barriga llena, corazón contento). 17. Existe un felino en cautiverio. (Aquí hay gato encerrado). |

Gold Member Username: Nadadesat
Post Number: 5438 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 03:18 pm: |
|
JASIEL MUNOZ ES CUESTION DE AJUSTE DE ANTENA. CHEKE BIEN TODOS LOS PARAMETROS QUE MENCIONBO. SALUDOS. |

Gold Member Username: Nadadesat
Post Number: 5439 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 03:21 pm: |
|
SALUDOS A MI COMPADRE EL CHINO, MI COMPADRE TIENE UNOS CONCEPTOS BIEN FREGONES DE TODO. TIENE CULTURA GENERAL. POR ESO ES MI COMPADRE. |

Monterrey,
N.L.
Mexico
Post Number: 707 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 03:22 pm: |
|
mas chistes.... saludos. P: ?Cual es la diferencia entre un terrorista y una suegra? R: Con el terrorista se puede negociar. -------------------------------------------------------- P: ?Cual es la diferencia entre E.T. y un hombre? R: E.T. por lo menos intento llamar a su casa. -------------------------------------------------------- P: ?Como te das cuenta que tu esposa esta muerta? R: El sexo es el mismo, pero se empiezan a acumular los platos sucios en la cocina. ------------------------------------------------------- P: ?Como te das cuenta que tu esposo esta muerto? R: El sexo es el mismo, pero tu tienes el control remoto de la T.V. -------------------------------------------------------- P: Cual es la diferencia entre un hada y una bruja? R: 20 años de matrimonio . ------------------------------------------------------------ Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia: - Mi amor...pero.... ?tu no eres virgen! Y ella responde: -?Ni tu San Jose...!!! ?Ni esto es un pesebre! -------------------------------------------------------- Una pareja de ancianos discute. El: - Cuando te mueras voy a comprar una lapida que diga: "Aqui yace mi mujer, tan fria como siempre". Ella: -Y yo voy a poner: -"Aqui yace mi marido, al fin rigido!". -------------------------------------------------------- El italiano en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el medico y dice: - Han sido quintillizos. - Es que tengo un cañon! -dice el hombre orgulloso. - A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros. --------------------------------------------------------- SUPERMAN Unos amigos se encuentran en el bar, Pedro va golpeadisimo y Juan le dice - Pero quien te atropello ??? - Mi mujer... responde Pedro. - Te atravesaste cuando iba en reversa, o que paso? - No hermano... me pego porque llegue a la casa como Superman. - Como Superman ????? Que hiciste, llegaste volando? - No boludo... llegue con los calzoncillos encima de los pantalones. -------------------------------------------------------- -Maria, que felices eramos hace 15 anos... -Pero si no nos conociamos... -Por eso Maria... por eso. -------------------------------------------------------- - Doctor, tengo un problema tremendo. Estoy perdiendo la memoria. - ?Cuanto tiempo hace? - ?Cuanto tiempo hace de que? -------------------------------------------------------- Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre, otro vampiro lo ve y le pregunta: - Dime ?donde conseguiste toda esa rica sangre?! El otro le responde: - Bueno, ?tu ves ese muro de concreto armado que esta alli? - Si. - Pues yo no lo vi... --------------------------------- ----------------------- Una abuelita de 98 anos y un abuelito de 115 visitan al doctor: -?Entonces... nosotros no podemos ha_cer el amor? -No mi senora, si ustedes lo hacen se pueden morir. Es mejor que duerman en cuartos separados. -A media noche, le tocan a la puerta del cuarto del viejito. -?Quien es? -Una viejita suicida... |

Monterrey,
N.L.
Mexico
Post Number: 708 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, June 02, 2008 - 03:28 pm: |
|
saludos compadrito ernesto ya sabe como lo aprecio por cierto que buena informacion nos esta dando con todo lo de la banca C y FTA verdadero saludos. |

| |