| Author |
Thread: Archive through May 13, 2008 |

Silver Member Username: Lili123
Canada
Post Number: 137 Registered: May-08
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 03:50 pm: |
|
Este mensaje es para los pobres chicos de ayer y el sabado hacian preguntas y solo habia algunito q le daba alguna information... chicos en caso q nadie les conteste,escriban esta oracion pues es majica y dice asi: Escucha mi peticion MAESTRO ERNESTO,por q de lo contrario me morire de esto. Escucha mi peticion MAESTRO JUAN RAMIRE aunque yo se q nadie lo deja q respire. Escucha mi peticion MAESTRO CARLOS AVELAR q es tan bueno q siempre saca su tiempito para a todos poder ayudar. Escucha mi peticion Maestro JORGE LUIS, Que aunque ande por otros rumbos no pude olvidar la mara q se encuentra aqui. Y por ultimo pues, Escuche mi peticion MAESTRO SAVOY Por que si no me contesta yo me voy.
 |
|
Relevant Product Info
|
|

Gold Member Username: Javy_gza
MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1911 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 03:52 pm: |
|
SALUDOS RAZA TMBN SALUDOS PARA ES UN HONOR TENERLA X ESTOS LADOS. |

Silver Member Username: Rossyjess
Post Number: 405 Registered: Oct-05
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 03:55 pm: |
|
el honor es mio Javy sobre todo porque hay gente como tu en este foro, sin menospreciar a todos los demas |

MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1912 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:12 pm: |
|
OK SE TE AGRADECE PERO TU TAMBIEN ERES GENTE AMENA EN ESTE FORO SALUDOS .  |

MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1913 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:19 pm: |
|
AL RATO NOS VEMOS RAZA VOI A VER MIS NEGOCIOS. SALUDOS |

Canada
Post Number: 138 Registered: May-08
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:35 pm: |
|
Ya casi estamos a mediados de el mes de MAYO pero en este mes comenzaremos por saludar tambien a TODOS LOS CUMPLEANEROS!!!!!! de el mes de mayo y sepan q todos los del foro celebran junto a ustedes. PASENLA BIEN JUNTO A LOS SUYOS!!!!!!!
 |

Silver Member Username: Garibaldi
Post Number: 355 Registered: Jan-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:36 pm: |
|
Juan ramirezone Yo tengo una coo*sat 5000 no 6000...que ya cale con varios y no funciona...saludos. |

Silver Member Username: Garibaldi
Post Number: 356 Registered: Jan-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:38 pm: |
|
Alguien podria poster la lista de cables que usa cada caja....por aqui andaba una pero no la encuentro. |

MONTERREY ,
NUEVO LEON
MEXICO
Post Number: 1914 Registered: Oct-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:43 pm: |
|
GARIBALDY AI TE VAN ALGUNOS ANTES DE IRME . SALUDOS |
|
|

Canada
Post Number: 139 Registered: May-08
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:49 pm: |
|
Las peliculas del mes information enviada por nuestro companero REXIO hace ya unos dias [5/2] Bee Movie [5/3] Enchanted [5/6] P.S. I Love You [5/8] Lions For Lambs [5/10] The Kite Runner [5/14] Aliens vs.Predator: Requiem (Unedited) [5/14] Juno [5/21] The Savages [5/23] Sweeney Todd: Demon Barber Of Fleet St. [5/23] Walk Hard: The Dewey Cox Story [5/23] The Water Horse: Legend Of The Deep [5/28] 27 Dresses [5/29] The Golden Compass [5/29] The Great Debaters [5/30] There Will Be Blood Saludos |

Gold Member Username: Juancho
CANADA,
CANADA
Post Number: 3166 Registered: Dec-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:49 pm: |
|
garibaldi, entonces no sirven. aqui esta unos poco . |

CANADA,
CANADA
Post Number: 3167 Registered: Dec-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 04:53 pm: |
|
que bien, tienes hasta de sobra y clasificados en diferentes formas, en orden alfabetico y por orden de cable, |

Silver Member Username: Hector_castro
Post Number: 186 Registered: Dec-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 05:13 pm: |
|
ernesto m.m ya revise todo y nada,el lnb y todo esta correcto solo marca el nivel de antena,pero en el de calidad no marca nada. ya conecte un captiveworks y ese si funciona perfectamente,por eso digo que la antena y todo lo demas esta correcto...alguna sugerencia? |

Gold Member Username: Jorge_luis
Post Number: 2363 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 05:16 pm: |
|
buenas tarde foro solo hispanos estoy solicitando su apoyo en el foro www.ftaraza.com hay una competencia sana para referir raza del ambiente fta yo apenas tengo 3 personas que entraron y se registraron poniendo de referencia mi nick ERROR , pero resulta que hay dos chavos mas que llevan 5 referencias y me van ganando asi que solicito su apoyo para que se registren por haya y no se olviden de poner mi nick cuando les pidan en el registro la referencia. de antemano mil gracias espero contar con ustedes para ganar el trofeo (dish) saludos y denme suerte. |

Silver Member Username: Oldgreen
Post Number: 104 Registered: Dec-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 05:27 pm: |
|
Alguno de esos chavos es el chavo..... del 8 ????? |

Canada
Post Number: 140 Registered: May-08
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 05:46 pm: |
|
Jorge luis ya me inscribi para apoyarlo me inscribi (pero yo de aca no me voy) bueno,la cosa es q no puedo entrar y esta escrito: Lo siento! El administrador ha deshabilitado la lista de foreros. |

Canada
Post Number: 141 Registered: May-08
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 05:47 pm: |
|
Seguro q ire de vez en cuando para echarle porras |

Post Number: 2364 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:00 pm: |
|
liseth gracias por el apoyo. yo tampoco me voy de este foro en este foro aprendi mucho. aqui es para platicar y orientarnos en las dudas. haya es para descargar el bin que necesitamos para las cajitas y postear al igual que aqui cualquier duda. adcional por haya tiene radio y tv en linea mientras visitas el foro. gracias por el apoyo. vi a javy garza que tambien ya entro, gracias compy, sabi que no me hibas a fallar. |

Post Number: 2365 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:07 pm: |
|
hector castro checate bien la configuracion de los lnb y que tengas tambien correcto los numeros del diseqc. y por supuesto que conectes donde deve de ir el coaxial, recuerda que va en donde estan unos numeritos chiquitos con el signo de + y -, no recuerdo exactamente los numeritos. anota en un papelito como tienes configurado el captive y lo mismo le pones al pansat. suerte........ |

Silver Member Username: Oijaz
Post Number: 122 Registered: May-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:12 pm: |
|
Hola Amigos: Tengo una Sonicview SV 8000HD. Actualmente tengo el 119 y 110; pero quiero añadir el 129 para captar los canales en HD. Alguien me puede decir cuales son los pasos para anadir el 129 ? Muchas gracias de antemano. |

Gold Member Username: Nadadesat
Post Number: 4861 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:19 pm: |
|
OYE JORGE LUIS OK, ME VOY A INSCRIBIR PARA APOYARTE. HABER ME DOY DE ALTA Y EN EL POST TE PONGO O EXPLICAME. |

Post Number: 2366 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:20 pm: |
|
Jasiel Munoz voy de salida, si nadien te contesta al rato te posteo lo necesario para pescar ese pajarito. |

Post Number: 123 Registered: May-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:24 pm: |
|
Te le agradecere mucho Jorge Luis. |

Post Number: 2367 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:25 pm: |
|
ernesto gracias tu te registras como siempre pones tu nick y pasword y el email luego te pedira una referencia y le pones ERROR al final te mandaran un email y de ahi le picas y ya estas registrado. gracias...ERNESTO participa en el chat en verdad esta bueno. |

Post Number: 4863 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:25 pm: |
|
JASIEL MUNOZ EN LA VENTANA DE LOS SETTINGS BUSCA EL SAT. 129 Y LOS CONFIGURAS. SI USAS DISEQ PONLE EL NUMERO 3. Y PUES LOS DEMAS PARAMETROS VAN IGUAL QUE EN EL 119 Y 110. DESPUES LE DAS UN BLIND SCAN O AUTOSCAN. PERO PREVIAMENTE A ELLO, DEBES DE TENER OTRA ANTENA Y LOCALIZAR EL SATELITE. |

Post Number: 4864 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:26 pm: |
|
OK JORGE LUIS VOY A INCRIBIRME |

Silver Member Username: Rexio_mty
Post Number: 383 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:41 pm: |
|
Todos con Error, para apoyarlo.....FTA UNIDO jamas sera vencido...jejej |

Post Number: 384 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:48 pm: |
|
RINGGGG, RINGGGGGGGG Eres tu BOSS ?? YES ERNEST que hay jefecito?? MY BUEN ERNEST YA TENGO TU RESPUESTA.. Si Boss sabes quien va a ganar ?? YES ERNEST, YOU KNOW RAYADOS IS THE BEST... jefe eres lo maximo, te admiro mucho!! I KNOW MY FRIEND ERNEST...I KNOW Boss y mi tequila Japones?? ERNEST como ch....mejor tomate un don JULIO is the BEST of the BEST... Gracias jefe, como te admiro... Llamada hace 5 minutos... jejeje saludos Sir ERNEST.. |

Post Number: 4865 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:50 pm: |
|
YA ME REGISTRE JORGE LUIS ESTA BIEN LA PAGINA. PERO NO NOS OLVIDES ACA. ESE MI REXIO MTY, COMO ESTAS? EN LA PAGINA SE OYE MUSIC DE FONDO. |

Post Number: 4866 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:54 pm: |
|
YA SABES QUE VAN A GANAR LOS RAYADOS. REXIO MTY. Y EL PARTIDO VA POR TELEFUTURA. YA SABEN LA RAZA QUE LE VAYA A RAYADOS. PUES AFINEN EL GALAXY 10 POR SI LAS MOSCAS. AUNQUE SE ME HACE MUY VERDE QUE SE CAIGA LA SEÑAL. PERO HOMBRE PREVENIDO VALE POR MIL. |

Post Number: 4867 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 06:57 pm: |
|
BUENO RAZA APOYEN A JORGE LUIS REGISTRANDOSE EN LA PAGINA DE FTARAZA. ESTA BIEN. COMO DICE REXIO EL FTA UNIDO JAMAS SERA VENCIDO. |

Post Number: 4868 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:01 pm: |
|
COMPADRE MIKE Y CHEKO VERDUGO NO LLOREN. RAYADOS GANA A CHIVAS. MONTERREY LA AFICION NUMERO UNO DE MEXICO EN FUTBOL. LA MEJOR AFICIO DEL PAIS. SIEMPRE SUS ESTADIOS LLENOS. VAMOS RAYADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. VAMOS POR EL CAMPEONATO. ATLAS LE GANA A BOCA. VAMOSSSSSSSSSS ATLASSSSSSSSSS. SAVOY NO VAYA A LLORAR. |

Post Number: 385 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:08 pm: |
|
100% de acuerdo con sir ERNEST.. "La playera rayada no se Suda, se sangra de corazon"
 |

Post Number: 386 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:15 pm: |
|
Liseth, como nuestra PACIFICADORA y moderadora de la paz en nuestro foro, aceptamos que cada semana como comentas nos ilustres con tus post que de alguna u otra forma nos enseñaran algo nuevo y si no pues lo reafirmamos, estoy de acuerdo por tu iniciativa..  |

Post Number: 4869 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:31 pm: |
|
REXIO YA TE SALUDE EN EL OTRO FORO |

Post Number: 387 Registered: Oct-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:36 pm: |
|
Razitaaa, Recuerden que nuestro foro se hace cada dia mejor y mas solido, la cordura y el respeto regresaron gracias por su cooperacion, sin embargo seria bueno no perder nuestro decalogo a seguir, nuevos y antiguos seria bueno siempre tenerlos en mente y pues si estan de acuerdo, le quitamos, le ponemos sus peticiones son bienvenidas o lo modificamos a su criterio: (Sugerencia) REGLAMENTO SOLO HISPANOS---2 01.- Usen la Funcion SEARCH antes de Preguntar -- Probablemente tu pregunta ya este Contestada. 02.- NO Preguntas de Sistemas Nacionales ( cielo S.K.Y ) 03.- NO Utilizar Informacion Personal en los Post y en las Firmas (e-mail's, Telefonos, Nombres, Direcciones usar la opcion de private message) 04.- NO Doble Posteo -- Esto no significa que les contestaran mas rapido. 05.- NO Utilizar Lenguaje Ofensivo. 06.- NO Te cuelgues de un post Generado por otro Miembro -- Crea tu Propio Thread. 07.- Pongan su pregunta lo mas completa posible incluyan informacion especifica del receiver 08.- NO colocar Archivos pesados, usar otras opciones diponibles en la web. 09.- NO Ventas ni publicidad de receivers ni servicios. 10.- NO se Permiten Links a otros Sites de Ventas. 11.- NO usar puras Mayusculas -- Es una falta de Respeto para los miembros, acuerdense que equivale a "Gritar" o "Levantar la Voz" 12.- NO ha_cer comentarios Negativos de otros Sites que estan en el mismo Medio. 13.- NO Imagenes Por_no ,Este Foro es Educativo y tenemos Damas que lo componen, lenguaje Familiar. 14.- NO Mensajes Privados sin sentido, post en general cualquiera pude contestar. 15.- NO Utilizen nombres ofensivos en su Username - Nickname 16.- Aprender y tambien enseñar lo aprendido a los nuevos que lo necesiten 17.- paciencia , coordialidad y respeto ante todo. 18.- FTA es un Hobby ,estamos por gusto y no por necesidad Un saludo a todos sin exepcion.....
 |

Bronze Member Username: Luckas25
Eagle pass,
Texas
Usa
Post Number: 75 Registered: Sep-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:38 pm: |
|
LO SIENTO MUCHO POR LOS RAYADOS PERO CHIVAS LOS VA A ELIMINAR CHIVAS ES EL MEJOR...SALUDOS... |

Post Number: 2368 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:38 pm: |
|
gracias raza ya los vi registrados por aquel rumbo de www.ftaraza.com hey ernesto hay ratos de musica como ratos de tv, solo espera a que jueguen las chivas vs rayados para que veas como se pone el chat por ahi tambien gracia a JUANRAMIREZONE que ya vi su nick por aquel rumbo. dejenme busco informacion para Jasiel Munoz que esta esperando la respuesta. PURA ARTILLERIA PESADA DEL FORO SOLO HISPANOS INVADIENDO A FTARAZA |

CANADA,
CANADA
Post Number: 3168 Registered: Dec-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:41 pm: |
|
jasiel munoz. disculpa la pregunta. ya tienes todo listo para captar los HD de di*sh ? como estan las cosas ahora se necesita una HDTV que tenga para las 3 definiciones de HD 720,1080i y 1080p, que son la minima que usa BEV , la media y la maxima 1080p que usa el bluray HDDVD , o a lo menos un HDTV que tenga el (ATSC) tuner o un HDTV ready. el svhd8000 sin el module con el ensamble del board solo te servira para los de veb pero ademas debes de tener una HDTV con la minima definicion de 720 , si ya tienes todo eso ,entonces puedes buscarte ese sat para los HD. |

Post Number: 2369 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:45 pm: |
|
ERNESTO M.M. VE A FTARAZA EN EL CHAT estan diciendo algo de las captive que te interesa |

Post Number: 4870 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:46 pm: |
|
YA ESTABA HAYA YA LOS SALUDE |

Post Number: 4871 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 07:48 pm: |
|
TE ESTABAN DICIENDO JORGE LUIS QUE YA HABIAS ROMPIDO RECORD |

Post Number: 2370 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 08:20 pm: |
|
JAZIEL MUÑOS AGREGANDO MAS INFORMACION.- Lugar de emplazamiento: Latitud: 25.78° N (25° 46' 48") Longitud: -80.20° E (80° 12' 0") Ciudad: Miami/FL País: Estados Unidos de América _____________________________________ Ángulo azimut: 249.16° (True North) Ángulo de elevación: 28.80° Inclinación LNB: 57.30° Ángulo offset: 20.36° Distancia hasta el satélite: 38723.07 Km Tardanza de la señal: 258.15 ms (Uplink + Downlink) Ángulo de declinación: -4.08° El ángulo de la montura polar: 235.19° Los grados del motor: 55.19° Oeste El satélite: Galaxy 27 / EchoStar 5 (129.0° O)
|

Post Number: 2371 Registered: Jul-06
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 08:22 pm: |
|
JEJEJEJEJE a que ernesto, te conteste y no supe que eras tu. ya vistes la cajita captive 650???? |

Post Number: 124 Registered: May-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 08:33 pm: |
|
Gracias Ernesto M.M. Si, ese paso lo tengo claro. Mi interes es saber que tipo de antena, LNBs, y si necesito algo más para agarrar los tres pajaros juntos. La antena que tengo ahora es dish 500. Se le puede adaptar algo a esa antena o tengo que cambiar para dish 1000 ? No se aclarame esos detalles. Gracias. |

Post Number: 4872 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 08:39 pm: |
|
Si ya la vi Jorge Luis. Captive Works 650 en negro. |

Post Number: 4873 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 08:42 pm: |
|
captive works 650 classic en blanco. |

Post Number: 4874 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 09:03 pm: |
|
Jasiel Munoz necesitas una antena dish 1000. Esta es para los sats oribitales 119, 110 y 129, en ese orden. la que tu tienes la dish 500, nomas te sirve para el 110 y 119. saludos. |

Post Number: 4875 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 09:05 pm: |
|
Bueno raza los dejo voy a realizar un poco de ejercicio con my wife. saludos a todos. |

Bronze Member Username: Lesi
Post Number: 83 Registered: Aug-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 09:07 pm: |
|
buenas noches a los del foro tengo una viewsat extreme y no se ve nada saben si se cayeron los bines o es solo la mia que se pasmo |

Bronze Member Username: Ravim
Post Number: 34 Registered: Jan-08
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 09:07 pm: |
|
Saludos a toda la comunidad fta de solo hispanos, solo estoy de paso y quise saludarlos a todos y agradecer todas las ocasiones en que he recibido apoyo de todas y todos los grandes masters,
 |

Bronze Member Username: Garritas
Hosuton,
Texas
Post Number: 72 Registered: Nov-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 09:08 pm: |
|
HOLA CHIKOS ESPERO Q ESTEN BIEN TENGO PROBLEMAS CON MI EXTREM NO TENGO SENAL NI CALIDAD Q ESTA PASANDO AYUDA PLEASE |

Post Number: 4876 Registered: Jun-07
|
| Posted on Monday, May 12, 2008 - 09:08 pm: |
|
Hay y no olviden apoyar a JORGE LUIS, ERROR. Hay que apoyarlo, porke mucho le debemos a el. hemos aprendido bastante de JORGE LUIS, es uno de los grandes Maestros de este foro y pues hay que apoyarlo. como gratitud y respeto por lo que el nos ha ayudado aqui enseñandonos. Saludos. |
   |