Archive through June 01, 2007

 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 64
Registered: Oct-06
Hola Podrian ayudarme con esta duda respecto a un LNB california de dos salidas

se puede conectar otro lnb directamente en una de las salidas (y en cual de las dos salidas ) del california ? sin usar un SWITCH

Saludos
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 68
Registered: Jul-06
HOLA NIKK O JUAN RAMIREZONE,CUAL ES EL CAPACITADOR EXACTO ES DECIR SU NUMERO Y DONDE LO PUEDO COMPRAR.ME DICES JUAN QUE ES 470 UF DE 25 VOLT.RECTIFICAME POR FAVOR.DIGAME LAS CARACTERISTICAS EXACTA POR FAVOR.GRACIAS
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1763
Registered: Sep-06
Alejandro MIAMI..

Los capacitores son 2, los pides como capacitores electroliticos de 470uF (microfaradios) a 25 volts, debes poder conseguirlos en cualquier RadioShack o tienda donde vendan componentes electronicos, son unos cilindros pequeños del grueso de un dedo y de unos 2 centimetros de alto.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1764
Registered: Sep-06
Chino...

En cualquier taller de reparacion de TV te pueden _hacer esa chamba....
 

Bronze Member
Username: Rrios01

Monterrey, N.L. Mexico

Post Number: 49
Registered: Oct-06
Gracias Nikk mty, lo voy a llevar y les aviso como me fue

saludos
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 69
Registered: Jul-06
GRACIAS NIKK MTY POR TU VALIOSA INFORMACION,TE MANTENDRE AL TANTO DE TODO SI.
 

Silver Member
Username: Chicagokid

Antigua

Post Number: 106
Registered: Sep-06
Jorge Pelaez,

Segui los pasos que posteaste hace algunos dias, vivo en Antigua Guatemala y tengo un VIEWSAT ULTRA pero NO tengo la opcion de UNIVERSAL 2 solamente tengo la opcion de UNIVERSAL y otros que aparecen, probe con el UNIVERSAL pero solamente reconoce algunos canales y regrese a la configuaracion que tenia, sabes si hay alguna otra opcion para captar algun otro transponder del 110??? tengo mi antena apuntada al 119.


Hola a todos, quiero compartir una experiencia que tuve, me encontre que hay una manera de ver 16 transponders de los Sats 119 y 3 transponders del 110, con una sola antena y un solo LNB. tengo un Pansat 3500 SD y una antena de 1.8 m apuntando al 119, vivo en Centroamerica, lo que hay que hac-r es cambiar la configuracion del Lnb --Siempre he usado Standard 11250, y la cambie a Universal 2, y le di un Blind Scan, despues hay que borrar los canales del 119 que salen repetidos....Saludos


Dpansat
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1040
Registered: Dec-06
Los capacitadores algunos estan marcados como C13 y el otro C14Upload
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 71
Registered: Oct-06
HI,HI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAS JAVY 221061 ABER CUANDO INVITAS A DIS-
FRUTAR DE ESA CARNE AZADA Y ESAS TKTS VIEN FRIAS

J.G.GONZALEZ PRIMERAMENTE RECIVE UN CALUROSO Y SINSERO SALUDO DE MI PARTE -----JAVIER PUES MALA SUERTE PARA LOS COLORES AMARILLO Y AZUL PORQUE YA SE LES TERMINO EL ESPEJISMO ALOS ZOPILOTES DEL
AMERCA EL ESPEJISMO EN EL QUE LOS TENIAN SUMIDOS
LOS DISQUE DUENOS DEL MUNDO (T E L E R I S A)
Y LAS CAIDAS SON LAS QUE DULEN MAS NO CREE USTED SR G.GONZALEZ

SALUDO PARA TODOS LOS DEL FORO RAFITA,JAVY,JORGE GARIBALDY,NIKK .......ETC.ETC.ETC................
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 317
Registered: Oct-06
SALUDOS PABLO
LA VENTAJA DEL AZUL Y AMARILLO FUE Q DURO HASTA EL ULTIMO JUEGO JEJEJE PERO EN REALIDAD NO ME INTERESA NI LOS SOPILOTES NI LAS CHIVITAS A MI LO Q ME INTERESA SON MIS SUPER T I G R E S SALUDOS A TODOS Y SALUD .JEJEJE
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 70
Registered: Jul-06
JUAN RAMIREZONE TIENES FOTOS DE COMO SON,ESTUVE BUSCANDO EN RADIOSHACK.COM Y HAY UNO PERO DICE 35 VOLTS Y ES NEGRO CON 2 PATAS LARGAS DE ALAMBRES.SABES TU SI ES EL CORRECTO O SI SABES EL COLOR.GRACIAS JUAN Y A TODOS.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 318
Registered: Oct-06
MAXIMUS NO ENTIENDO LO Q DICES ESE LNB EL CALIFORNIA TIENE SOLO SALIDAS ENTONCES NO PUEDES CONECTAR OTRO LNB PUEDES CONECTAR OTRO RECIBIDOR EN CUALQUIER SALIDA Y TE VA A TRABAJAR .
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1041
Registered: Dec-06
encontre solo dos, el numero de las partes es 272-1012 y 272-1030 pero son de 35 voltios pero son como esos lo unico es que necesitas de 25 voltios, aqui estan las fotos de esosUploadUpload
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 57
Registered: Jan-07
Alejandro: al cambiar los capacitores fijate bien en la polaridad por que si los pones al reves truenan(se queman) y puedes dañar otras cosas...saludos
 

New member
Username: Vmcg

Mty

Post Number: 8
Registered: Mar-07
Hola a todos. Alguien pudiera pasarme las actuales llaves, por favor....! Gracias y saludos.
 

Bronze Member
Username: Miami1130

Post Number: 71
Registered: Jul-06
JUAN RAMIREZONE,GARIBALDI MIL GRACIAS X TODO.
 

Bronze Member
Username: Javier221061

TEPITONUEVO MEXICO

Post Number: 50
Registered: Apr-07
hola señores pos aqui comiendome la ultima patita de una aguilucha ....y saboreando el triunfo del pachuquita que es como si fuera el hermano menor de mis chivitas jejejeje
saludos pablo,cuando quieras nos comemos una asadita y de paso le invitamos a nuestro amigo javier garza mi tocayo a ver si se pasa de nuestro lado (chiva) un saludo a todo el foro...
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 65
Registered: Oct-06
javier garza gonzalez

Gracias por despejar mi duda, comprare entonces un DiSEqC

Saludos !!
 

Bronze Member
Username: Latman

Post Number: 43
Registered: Jul-06
Dpansat... Prueba poniendo manualmente la frecuencia local del LNB en 9750/10750, los numeros de transponders son: 11870 V, 11927 V,
11786 V, y 11028 H.... pero tengo entendido que si lograste captar algunos... Suerte y Saludos.
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 39
Registered: Jan-07
BUENOS DIAS A ESTE FORO TAN BONITO
MOY ME PODRIAS DAR MAS INFORMACION SOBRE LA CARD GX28 COMO LA CONSIGO ,ACUERDATE QUE VIVO EN VENEZUELA..MI DIRECCION sauldavid2001@hotmail.com
gracias.........
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 472
Registered: Jul-06
LLAVES (KEYS)

DISH
00.-
B8 46 82 2D 29 B6 25 87 8C B1 63 15 24 65 0D 8A
01.-
53 B1 5A D5 D0 FD 53 8C 6F 19 5F DE BF 78 80 8E
-------------------------------------------
BEV
86.-
6B 73 F5 77 2A D2 4B 89 58 FC 76 ED 01 08 E1 9F
96.-
C7 8A B8 CF AD 48 CF 75 CA 1B 8A 43 D4 AA AA CC
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 473
Registered: Jul-06
VENTA DE CARD GX28
triptone@hotmail.com
dssherson@hotmail.com
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 474
Registered: Jul-06
javier
Que buen comentario, el domingo pense h*acer carnita asada, pero al ver el partido compre alitas de pollo mmmmmmmmm si vieras que rico las disfrute con unas bud ligth y asta invite a una amiguita y fue ella quien las disfruto mas
aqui esta la foto de mi amiguita la tuzita:

Upload
 

New member
Username: Padron11225

Post Number: 1
Registered: May-07
Buenas tardes a todos,si alguien de ustedes es tan gentil y puede informarme porque el sitio de internet www.ftapeople.com ,esta fuera del aire hace por lo menos 15 dias sin previo aviso,gracias por su ayuda.
 

Bronze Member
Username: Pupi19

Maracaibo, Zulia Venezuela

Post Number: 40
Registered: Jan-07
gracias jorge ya les envie un mensaje a ver si responden............
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1765
Registered: Sep-06
ALEJANDRO MIAMI..

La polaridad a la que se refiere Garibaldi esta indicada por la banda de color blanco que tiene el signo "-", ese es el polo negativo del capacitor, debe coincidir con una marca en la parte donde estan montados los componentes en el receptor
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1766
Registered: Sep-06
Como informacion adicional...

Pueden usar los capacitores de 35 volts, no hay problema, a su equipo no le afecta en nada, el detalle es que vean si existe el suficiente espacio para montarlos ya que entre mayor sea el voltaje del capacitor, el cuerpo de este sera mas grueso y puede ser que no quepan en el espacio donde deben ir...
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1767
Registered: Sep-06
El color del capacitor no importa, lo importante es que sea de la capacidad (470 microfaradios), el voltaje tampoco importa mientras no sea menor que el que actualmente esta puesto, y que no sea tan grande que no quepa en el espacio para montarlo o que interfiera con otros componentes...
 

New member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 5
Registered: Apr-07
Hola:Ya se pueden ver los canales de TVE en Hispasat,con la caja Pansat 2700A.Gracias.
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 475
Registered: Jul-06
M de Lira.
es pregunta???? o estas afirmando!!!!
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 319
Registered: Oct-06
saludos jorge y toda la raza jorge te voi a mandar un msj de rato ok
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 476
Registered: Jul-06
javier garza gonzalez

ya esta espero el msj, pero lo leeo mañana pues salgo del trabajo a las 5:30 y asta mañana lo puedo ver porque en casa tengo coneccion muy lenta

saludos!!!!!!
 

New member
Username: M_de_lira

PPines, FL.

Post Number: 6
Registered: Apr-07
No.es pregunta Jorge .Gracias.
 

New member
Username: Henry27375

Post Number: 7
Registered: May-07
HOLA ATODOS TENGO UNA VIEWSAT ULTRA Y NO TENGO IDEA UN AMIGO ME DIJO QUE SOLO NECESITABA LA CJA PERO AHORA VEOQ UUE ES UN ROLLO GRANDE, TEN GO EL DISH EN DIRECCION PORQUE TENGO EL DISH NETWORK PLAN. ALGUIEN ME PUEDDE AYUDAR DESDE EL PRINCIPIO ESTOY EN CERO}}
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1042
Registered: Dec-06
miguel cortez ve a totalfta.com y te inscribes, ahi es la casa de viewsat. los bines de ultra tienen la letra U, ahi tambien hay un foro en espanol. para mientras lee esto de comop programar reciveres ahi esta como se hace con un reciver nuevo.
application/mswordUpload
como_programar_reciveres_por_PRFRMNJ-346436-349421-350830.doc (39.4 k)
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 50
Registered: Dec-06
Miguel cortez yo te puedo ayudar mandame tu correo y te mando las instrucciones yo tengo una Ultra.dime donde estas seria mejor si estuvieras en USA para darte las instrucciones por telefono.
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 51
Registered: Dec-06
miguel cortez mi email es edenraml@hotmail.com
 

New member
Username: Josaphat

Post Number: 1
Registered: May-07
hola necesito muchisima ayuda!!! es para programar una coolsat8000hd. para encontrar los canales de hd de los saelites 119 y 110 en dish por favor ayudenme.... gracias
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 72
Registered: Oct-06
HOLA AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS AMIGOS DE ESTE FORO TENGO UN PANSAT 3500SD Y
LE HE BUSCADO PARA METERME AL BELL-BEV DONDE SE
PONEN LAS LLAVES Y NO ENCUENTRO PORQUE QUIERO AGARRAR LOS SATS 91 Y 82 POR FABOR ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR?................GRACIAS..........
 

Bronze Member
Username: Garibaldi

Post Number: 58
Registered: Jan-07
Hola amigos ayer pase por aqui solo un rato y hoy solo para comentarles que parece raro pero antes las agulilas se comian a los ratones, pero ya todo a cambiado hoy los ratones(tusas) se comen a las aguilas y por si las dudas hasta dos veses la misma.....saludos
 

New member
Username: Josaphat

Post Number: 2
Registered: May-07
pablo del toro... tu me puedes ayudar con mi coolsat8000hd???
 

Bronze Member
Username: Torito13



Post Number: 73
Registered: Oct-06
EMMANUEL.
MIRA YO NO TENGO DE ESOS APARATOS ELQUE TE PUEDE INFORMAR PERFECTAMENTE ES MR.JHONER PORQUE EL ACAVA DE ECHAR A BOLAR UNO CON TODOS LOS HD CHAN
DELOS 4 SAT.110-119-91Y82 ABERSI EN UNA DESOCUPADITA QUE SE DE TE AYUDA
MIENTRS TANTO VE ALOS POSTS DE MAYO 15 AHI EL SR RAMIREZON EN SU POST #1027 PUSO COMO PROGRAMAR ESE RESIVIDOR ----PARA QUE VAYAS EMPESANDO YA SOLO JHONER QUE TE AYUDE A AFINAR TODOS LOS DETALLES -- MUCHA SUERTE EMMANUEL Y PASIENCIA
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 625
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui saludandolos desde la ciudad del cuero

amigos encontre esto, pero es solo un rumor y hay q tomarlo como un simple rumor ok

Dn nos va dar up de 2meses,cada caida de bin son 2 a 3 meses sin señal.. Dn implemento sus up, es comunicado que dieron hoy Black list y mr Viewsat..
el exteme o el ultra van a seguir trabajando,el lite trae el mismo procesador que el Platinum pero el platinum esta descontinuado.. Los fix del nuevo Nagra seran mas pesados de 4 o 5 mbytes. por eso muchos equipos van a dejar de funcionar.

aribaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Mty

Monterrey, Nuevo Leon

Post Number: 394
Registered: Jun-05
HOLA A TODOS
ALGUIEN TIENE O SABE COMO ESTAN FUNCIONANDO LOS PANSAT 2800?

GRACIAS
 

Bronze Member
Username: Neox

Tijuana, Baja California Mexico

Post Number: 58
Registered: Aug-06
cuando va a pasar de que se caiga el satelite y que receptores van a estar trabajando gracias es urgente yudith.
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1770
Registered: Sep-06
Pablo del Toro...

Para BEV busca el provider 0901 en el lugar donde pones las llaves
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 66
Registered: Oct-06
AYUDA PARA HISPASAT !!!!!

Hola a todos en esta ocacion pido su ayuda para captar la señal de dicho satelite, cuento con lo siguiente;

Antena Ski
Lnb mod sdc0665
frec: Lo1 9.75G Lo2 10.6G, 10.7 - 12.75G
Pansat 2500
ubicacion MOnterrey NL Mexico
(COn este LNB se puede Captar ???)

La antena esta conectada directamente al reciver, estuve tratando de localizar el satelite tengo entendido que se ubica como referencia hacia donde esta el pas9 es correcto esto ???

Hasta ahora eh obtenido 84% de señal pero la calidad es 0%, a que se debera ??? alguien me puede decir como debo configurar el lnb y si se necesita polarizarlo ???

Espero su apoyo
Saludos
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1043
Registered: Dec-06
maximus . usa standard y 10500 de frequencia. para ese satelite es mejor el VS ultra o extreme, hay ayuda en esos reciveres para captar ese sat.pero lee esto de tu paisano
application/mswordUpload
a pl2000 y hispasat..doc (25.1 k)
 

Silver Member
Username: El_profe

TJs

Post Number: 308
Registered: Aug-06
hola a todos,,, como les va,,
reportandome , he estado fuera un tiempo pero estoy leyendo cuando puedo....

una pregunta aguien tiene los satelites 61.5° el 129° y el 148°,,,,, cuales canales tiene? gracias....
 

New member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 3
Registered: May-07
SALUDOS A TODA ESA GENTE DEL FORO LE AGRADEZCO POR LOS COMENTARIOS QUE DICEN YA QUE SON OPORTUNOS Y VAN DIRECTO AL GRANO SIGAN ADELANTE PARA CRECER MAS EN ESTE FORO
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 67
Registered: Oct-06
ok juan ramirez

deja configuro el lnb y te aviso, oye y si esta el hispasat rumbo al del SKY(pas9)

Saludos
 

New member
Username: Henry27375

Post Number: 8
Registered: May-07
hola a todos alguien me puede ayudar tengo el dish en el techo pero es 500 de dish network en la configuracion de la caja de dish network dice swich dpp twin en 110 y 119. esto funciona para una vs ultra o tengo que cambiar algo mas my receiver ahora mismo es dvr 522 con el pauqete de dishnetwork. y quiero usar la vs ultra
 

Bronze Member
Username: Nica

Fontana, CA USA

Post Number: 52
Registered: Dec-06
Alguien me puede decir cuales son los satelites de Bell ExpressVu gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 320
Registered: Oct-06
EDEN EL NIMIQ 1.3 ES EL 91 DE BEV Y EL NIMIQ 2 ES EL 82 DE BEV .SALUOS A TODOS
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 321
Registered: Oct-06
OIE JUAN RAMIREZ TENGO UN DISH 301 PERO NO AGARRA SEYAL ESTA TODO BIEN ORIENTADOS LOS LNBS Y LOS CABLES LA TARJETA ESTA ACTIVADA TU NO SABES QUE ACCESORIO HAY Q CAMBIARLE SALUDOS .ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS .
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 477
Registered: Jul-06
maximus
tengo entendido que el hispasat se encuentra muy pegado al horizonte rumbo al oriente y para localizar este satelite tienes que modificar el mastil de la antena pues por la enclinacion la antena topa con el mastil

si llegas a localizar este satelite postea resultados y luego me ayudas jajaja (bien concha)
saludos y suerte!!!!!
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 478
Registered: Jul-06
PROFE VITORRRR
SATELITES ECHOSTAR Y LISTA DE CANALES CON NUMERO DE CANAL

61.5° http://ekb.dbstalk.com/61-5list.htm
77° http://ekb.dbstalk.com/77list.htm
105° http://ekb.dbstalk.com/105list.htm
110° http://ekb.dbstalk.com/110list.htm
118° http://ekb.dbstalk.com/118list.htm
119° http://ekb.dbstalk.com/119list.htm
121° http://ekb.dbstalk.com/121list.htm
129° http://ekb.dbstalk.com/129list.htm
148° http://ekb.dbstalk.com/129list.htm
157° http://ekb.dbstalk.com/157list.htm
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1044
Registered: Dec-06
cambiale la key 00 este dia DN cambio esa key... 13 F1 FD 82 96 B8 7C 0A 7E 93 80 6A 6B 25 66 B0
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 22
Registered: Jun-06
hola a todos acabo de hechr a andar my pansat 2700 pero no da nada solo waiting picture meti las ultimas llaves , que hago , el programa que tengo es x 85 bl dn api 290 ta_eu boot ver 5.1 3 feb 2007 gracias
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 23
Registered: Jun-06
hola a todos acabo de hechr a andar my pansat 2700 pero no da nada solo waiting picture meti las ultimas llaves , que hago , el programa que tengo es x 85 bl dn api 290 ta_eu boot ver 5.1 3 feb 2007 gracias
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 322
Registered: Oct-06
oie juan como ves lo q le pasa a este dish 301q no agarra señal esta todo bien todo funciona los lnb,la tarjata atmega , o a donde puedo ir x info o q accesorio le cambio saludos . y salud
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 323
Registered: Oct-06
FRANK TIENES Q METERLE EL BIN X87BLB75070411203API1 PERO TIENES Q METERLE EL BOOT B75 PRIMERO SI ES 2700 A .POR Q SI NO LO VAS A DAYAR
 

Gold Member
Username: Lklives

Post Number: 9715
Registered: Jan-06
Dish Network (Last Update: 2007/05/31 10:42 AM PDT)

Key00: 13 F1 FD 82 96 B8 7C 0A 7E 93 80 6A 6B 25 66 B0 Active
Key01: 53 B1 5A D5 D0 FD 53 8C 6F 19 5F DE BF 78 80 8E

Bell ExpressVu (Last Update: 2007/05/30 1:32 AM PDT)

Key00: 6B 73 F5 77 2A D2 4B 89 58 FC 76 ED 01 08 E1 9F
Key01: F1 69 FA E9 5F 6E 33 94 5E 28 F3 C4 99 5A 00 F5 Active
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 24
Registered: Jun-06
javier garza, hola ya le meti las nuevas keys y esta trabajando perfecto , o como le hago para poner esos programas lo unico que tengo es mi lava 3200 , saludos y eres muy amable
 

Bronze Member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 17
Registered: Nov-06
hola A todos mi caja no funciona, necesito las llaves si alguien las tiene por favor enviemelas
 

Bronze Member
Username: Maydipr

San Juan, Puerto Rico Puerto Rico

Post Number: 18
Registered: Nov-06
Hola no tengo las llaves si alguien puede darmelas se me cayo la caja pansat}}}
 

New member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 4
Registered: May-07
SALUDOS AL FORO, POR FAVOR ME CONFIRMA SI SE CAYO LA SEYAL DE DISH O SE ME DAYO EL EQUIPO? MI EQUIPO ES UN PANSAT 3500SD, SALUDOS A TODOS ESPERANDO RESPUESTA
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 25
Registered: Jun-06
de que manera puedo danar mi caja ? si no tengo el ultimo bin , ya estoy viendo todo muy bien'

saludos
 

New member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 6
Registered: May-07
NO TENGO SEYAL POR ESO PREGUNTO ES UN PANSAT 3500SD NO SE QUE BIN TENGA YA QUE ME LO DIERON YA INSTALADO SALUDOS
 

New member
Username: Clecaros

Lima, PERU Peru

Post Number: 1
Registered: May-07
Estimado Juan Ramirez,
Mi nombre es Cesar Lecaros desde Lima, Peru.
Ante todo mil disculpas por la molestia, pero el mes pasado vi una intervencion suya sobre el foot print del Echostar 8 y la verdad tengo una duda.
He comprado un pansat 2700A,(solo el receptor aun no compro ni el LNB ni la Antena Parabolica) y la verdad leo mucho sobre como captan la señal de Dish Network atraves del satelite Echostar 8 y 10, inclusive llega a Venezuela en banda KU, por favor vea el link adjunto.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6399329-vendo-receptor-de-dish-301-010-c on-emulacion-cemu-_JM

La pregunta que quiero hacerle es la siguiente, si esta señal llega a Venezuela en banda KU con antenas de 180 cm, sera posible que desde Lima, Peru alcanze la señal del satelite, no se si interese pero nuestra ubicacion es a las costas del pacifico mientras que Venezuela esta mucho mas al este, de ser positivo, que tamano de antena debo utilizar, y que tipo de LNB?.
En el comentario que usted le hace a un amigo venezolano llamado Sr. HAM, sobre una pregunta similar usted le indica que puede tomar la señal en Banda C, pero segun leo en Lyngsat, este Satelite solo transmite en banda KU, por favor ayudame con estas dudas.
Desde ya Muchas Gracias.

Cesar A. Lecaros
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 324
Registered: Oct-06
FRANK LO Q PASA Q LEEI Q TIENES UN 2700 Y LUEGO PUSISTE EL BIN Q TIENE Q ES X85BL Y ESE ES DE UN PANSAT 2500 X ESO TE DIJE Q LO PODIAS DAYAR Y EL BIN Q TE POSTE ES DE PANSAT 2700

MARCO SIERRA SE CAYERON LAS LLAVES NIMAS HAY Q CAMBIARLAS ARRIVA VIENEN CUALES SON
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1045
Registered: Dec-06
cesar lecaros. asi es los echos son satelites de banda ku pero Dish*et subio la senal mas al norte , por esa razon en sudamerica se captan esos satelites pero usando una antena , de 1.80 metros para arriba y un LNB para banda C. en el antenae setup se selecciona el echo que quieras 110 o 119 y se selecciona standard en la clase del LNB y la frequencia creo que es 5150 de banda C y se busca la senal de esos satelites , y con los bines y llaves se ven esos canales. para antenas de banda C yo recomiendo una antena de 2.2 metros para arriba, para captar mejor senal. y el que pueda comprar un viewsat ultra o extreme que lo haga, porque esos reciveres en totalfta que es la casa delos VS postean bines para poder captar algunos canales de hispasat.voy a tratar de darte alguna direccion de tus paisanos , en otros foros hay bastantes de sudamerica. por ejemplo: uno usa una antena de malla que no pasa un lapiz por los hoyos, el forro la antena con papel de aluminio y la pinto con pintura de color plomiza que se usa para los platos, el reporta una senal de 75 a 100 de calidad en todos los satelites. eso es increible, bueno si yo tuviera una de esas aqui lo probaria, pero un amigo tiene una y le pedire que trate eso, creo que le ayudare para probar esa sugerencia. lo de emu es con tarjeta eso no te lo recomiendo, eso tienes que ha*cerlo tu , y no es facil, FTA es mas facil, practico y barato.te lo puedo asegurar 100% que con antena grande y LNB de banda C, captaras las senales de echo, yo antes ha*cia la p4, pero desde que salieron los fortec que fueron los primeros en usar bines ya no uso tarjetas. te mandara un CD cada vez que se caiga?.cuanto te costara? ya estaras muy metido en gastos, mejor comprate el LNB y la antena. pero es tu dinero y decision. suerte.
 

New member
Username: Marcos71

Bronx, NY USA

Post Number: 7
Registered: May-07
JUAN RAMIREZONE te saluda marcos , me puedes indicar la pagina donde bajar el nuevo bin para el pansat 3500sd ya que estoy sin señal te lo agradesco de antemano por tu informacion
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1771
Registered: Sep-06
Frank...

Primero habias dicho que tenias un Pansat 2700 y dijiste que tenias el bin 290, luego dices que tienes un lava3200, entonces ya no supimos que es lo que tienes......el lava3200 usa un bin diferente del pansat 2700
 

Silver Member
Username: Lord_marius

Post Number: 256
Registered: Nov-06
aki pasando a saludos a viejos amigos... Señores este foro es uno de los Mejores y no por su informacion sino por la RAZA.... AAAARRRRIIIIVVVVVAAAA LAAAA RRRRAAAAAZZZZZAAAA
 

Bronze Member
Username: Frankp

Post Number: 26
Registered: Jun-06
perdon es un lava 3200 con ese bin que te puse y ya puse las claves y esta trabajando sin ningun problema , no tengo riesgo de hecharlo a perder ,


gracias nikk mty
 

Bronze Member
Username: Balcano

Monterrey, Nuevo Leon Mexico

Post Number: 68
Registered: Oct-06
JORGE

Oye pues no e obtenido un buen resultado con la busqueda del hispasat, tienes razon en cuanto ala elevacion ya que la antena empieza con 20° y ese sat esta a 9° a ver como le hago pero tengo que captarlo lo unico que he obtenido es 81% y calidad 0%

Saludos Hay les aviso que pex
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 480
Registered: Jul-06
maximus
te deseo mucha suerte y postea resultados

frenk
si ya esta funcionando tu lava 3200 no le metas nada de "bin o llaves" asi esta bien...ok,
pero ten cuidado con lo que posteas pues en consecuencia te podemos recomendar otro bin que no es y dañaras tu equipo
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 107
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL FORO, saludo cordial, he estado sintonizando varios sats en banda C, y a pesar de haber tantos canales la mayoria estan codificados, cosa que decepciona mucho, en los sats NSS 806, INTELSAT 3R, 805 Y el 9 estan codificados como POWERVU, sera que alguien tiene keys para alguno de estos sats? podria compartirlas? me interesa mas el INTELSAT 9.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 108
Registered: Apr-07
AMIGOS DEL FORO, saludo cordial, he estado sintonizando varios sats en banda C, y a pesar de haber tantos canales la mayoria estan codificados, cosa que decepciona mucho, en los sats NSS 806, INTELSAT 3R, 805 Y el 9 estan codificados como POWERVU, sera que alguien tiene keys para alguno de estos sats? podria compartirlas? me interesa mas el INTELSAT 9.
 

Silver Member
Username: Javy_gza

MONTERREY , NUEVO LEON Mexico

Post Number: 325
Registered: Oct-06
saludos jorge y toda la raza aqi leeiendolos un poco xq ia me voi a trabajar jejeje saludos .y q tengan una buena señal jejeje .saludos
 

Bronze Member
Username: Gus10

C.a Usa

Post Number: 78
Registered: Sep-06
las nuevas llaves amigos oo-(13 F1 FD 82 96 B8 7C 0A 7E 93 80 6A 6B 25 66 B0 )
01-(53 B1 5A D5 D0 FD 53 8C 6F 19 5F DE BF 78 80 8E)
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1046
Registered: Dec-06
cesar augusto martinez. para intelsat9 usa las llaves que estan posteadas arriva el provider ID es 0901 o sea BEV 86 es key00 y 96 es key01. usa un lnb para banda C frequencia 5150 lo menos de 20 grados necesitas un plato de 1.20 m lo minimo en tu zona es 41 db o sea 40 pulgadas 1.2 metrosUpload
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1047
Registered: Dec-06
que excelentes bines los 290T para los clones del 2500a y el y el 295 para el pansat 2700a.estos reciveres rolearon las llaves ayer sin ningun problema yo no tengo la b-75 todavia, y tengo autoroll apagado en ambos reciveres, cambiare de bin y boot, cuando estos ya no trabajen.por eso ayer pude postear las keys, vi que el reciver dijo por unos segundo scrambled channel y despues volvio , fui donde estan las llaves y para mi sorpresa ahi estaba la nueva key00.AAAARRRIIIBAAA COOOOMMPPPAAA MOOOOOOOOOYYY EESSE
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 109
Registered: Apr-07
GRACIAS JUAN, ahora mismo las usaré.
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 626
Registered: Jul-06
buenas tardes a todos

aqui reportandome desde la ciudad de la verguenza leon guanajuato

el satelite 77 ya tiene otro transponder y ya son 50 canales los que se pueden agarrar con ese satelite

mi lava esta trabajando muy bien con el fix 283 no roleo las llaves por que tengo apagado el autorrol y m quede con ses fix por que esta en español

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaa
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 110
Registered: Apr-07
JUAN, te comento que fue negativo las claves de bev, me sigue saliendo scrambled channel, en algunos canales solo hay sonido. Cual seria el orden para las claves porque lo hice asi: primero hice un setup para borrar todo, Segundo: Edit Satelite para colocarle frec en banda C, Tercero blind scan para bajar todos los canales, Cuarto: parental control, apagar autorroll dejando solo key code, Quinto: meti las llaves y revisé que estuvieran bien, luego okey para guardar, Sexto salir hasta que aparezca tv. Cometi algun error?,
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1772
Registered: Sep-06
Cesar Augusto..

Para esos satelites las llaves de BEV no te van a funcionar BEV usa Nagra2 y el Intelsat esta codificado en PowerVu hasta donde tengo entendido no hay llaves para ese sistema en ninguna parte en la web
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 111
Registered: Apr-07
MOISES, podrias dar alguna otra informacion sobre el sat 77, pues no aparece en lyngsat. gracias.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 112
Registered: Apr-07
Gracias Nikk, que lastima, ya me habia hecho ilusiones, sabes algo del sat 77º como lo localizo?
 

New member
Username: Elpro

Post Number: 3
Registered: Mar-07
Quisiera saber si alguien me puede ayudar con la siguiente duda; actualmente tengo un clon de pansat 2500 funcionando perfecto, pero quiero comprar un fta de HD, si hago esto, aparte del aparato, necesito cambiar lnb? Antena?.
Saludos y gracias de antemano
 

Silver Member
Username: Jorge_luis

MONTERREY MEXICO

Post Number: 481
Registered: Jul-06
Cesar Augusto Martinez

EchoStar 4 ubicado a los 77.0°W y esta es una posicion mexicana,al parecer este satelite antes estaba en 157.0°

estos son los canales mas los que se agregen con el tp que agregaron
http://ekb.dbstalk.com/77list.htm
 

Bronze Member
Username: Scastroq

GDL, Jal Mexico

Post Number: 37
Registered: Oct-06
Ahi les va algo q encontre y ya lo vi y me esta pasando eso se apaga mi receptor.
espero y salga algo pronto.
********************************
Después de no hace ningun cambio de llaves desde el 11 de abril de este año DN A HECHO UN CAMBIO DE LLAVE EN EL CAJON 00 HOY A HOY A LAS 12:42 horas.
Este cambio podria ser como el que hizo BV que lo hizo funcionar por unas 2 horas y luego volvio al que habia generado el dia 29 haciendolo funcionar en la madrugada del 30 de mayo.
Hasta el momento este movimiento que hizo DN ha provocado que algunos autorolls no funcionen, que algunos aparatos se esten reseteando solos y que algunos autorolls se hagan muy lentos.
ESTAREMOS AL PENDIENTE!!!!!

Gracias y saludos
Ing. Pablo Torres
 

Gold Member
Username: Nikk

Post Number: 1775
Registered: Sep-06
En mi caso el autoroll no funcionaba y anoche curiosamente mi receptor si hizo el autoroll
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1048
Registered: Dec-06
cesar augusto martinez. con el plato y el reciver que tienes estas a medias, si compras una antena de banda c, podras ver los echos de dish***. pero si no buscate el echo 4 a 77 west, este no aparece en el listado tienes que nombrarlo, ahora ponle un bin a tu reciver de mas o menos de ha*ce 12 meses y ponle las llaves par el TVE esto lo tienen los bines viejos y asi podras siquiera ver el paquete ese. tu ya saves en que satelite esta, y para ese satelite de echo4 77 west usa el LNB standard 10750 pero en la frequencia del LNB tienes que poner 10500, por ahora es lo que estan viendo tus paisanos con antenas como la tuya, porque para los echos necesitas una mas grande de todos modo como estas no puedes ver casi nada, y ademas las llaves de TVE tienen mas de un ano de ser las mismas, porque nagra 1 sirve para ver TVE pero no para DN o BEV
 

Gold Member
Username: Juancho

PENJAMO, EL CUBILETE MOY

Post Number: 1049
Registered: Dec-06
cesar si te animas me dices cual es tu reciver, para los fortec o clones del pansat 2500A hay sitios que tienen bines desde el 2005, porque ahora tienen demanda para FTA y poder ver TVE paquete en hispasat. disculpa si confundi tu pregunta de power Vu, pero estaba en otro foro de latinoamerica, y me confundi. power vu usa el reciver scientific atlanta que es especial ,un remedo de mpeg2 no usan llaves, es firmaware, estan tratando con firmaware, porque este provider es lo mejor en banda C y sera buen negocio en\ sudamerica donde pueden captar casi todos los satelites que existen en esa banda, por ahora aqui unos tienen viejos reciveres como el 9223 y 9334 de scientific atlanta, pero los avances del firmaware lo mantienen callado,
 

Silver Member
Username: Pasis

Leon, Guanajuato Mexico

Post Number: 627
Registered: Jul-06
buenas tardes de nuevo

cesar

ubica tu ciudad en la pagina del zorro critico http://ramos-e.com/satelite/ y ahora son 50 canales los que se ven, en la pagina que da jorge solo hay 2 transponder pero ahora hay 4 y son 50 canales y en esa pagina aun y cuando no sea la oficial no estan registrados ni el tercero ni el cuarto tps

aribaaaaaaaaaaa la razaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

New member
Username: Mosco_verde

Post Number: 4
Registered: May-07
tengo una fortec puedo escanear solamente 3 canales que no tengo y si se puede alguien me puede decir como le ago canal por canal de antemano gracias y saludos
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 113
Registered: Apr-07
JUAN RAMIREZONE, en este momento cuento con una antena de 1,80 mts, fortec star y LNB banda C de 13K, mi receiver es PANSAT 2700A(IR), voy a intentar con los echos 8 y 7 en banda C. Ok.
 

Silver Member
Username: Cemafra

Pereira, Risaralda Colombia

Post Number: 114
Registered: Apr-07
JUAN, te cuento que he escaneado cuatro veces el echo 7, que se encuentra cerca del satmex 5, pero solo me baja canales de satmex, ya que desde aqui desde Pereira, los dos estan muy cerca, y cuando oprimo sat en el control, sale paquete de echostar, lo selecciono y vuelve a salir los mismos progs de satmex 5, cada vez he movido la antena un poco abajo pero me sigue igual. ensayé con el dielectrico y sin él, pero lo mismo pasa. Seguiré intentando.
« Previous Thread Next Thread »



Main Forums

Today's Posts

Forum Help

Follow Us